Abogado por Violacion de Libertad Condicional en Miami, Florida.
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Violacion de Libertad Condicional

Si lo deciden, todos los oficiales de libertad condicional pueden indicar que oficialmente ha violado su libertad condicional y presentar una orden judicial. Si esto ocurre, en la mayoría de los casos debe entregarse sin fianza mientras su caso se resuelve. La acusación de un oficial de libertad condicional de violación de libertad condicional puede surgir por muchas razones. Es posible que haya cometido un nuevo delito o violación de un término técnico o de una condición, tales como:

  • No reportarse con su oficial de libertad condicional en la fecha prevista

  • No reportarse con la consejería

  • Cambiar su residencia sin autorización previa

  • Falta de pago de multas o restitución.

Si esto sucede, en algunas circunstancias nosotros en Albert M. Quirantes & Asociados podemos ser capaces de convencer a un juez de establecer una fianza y/o ayudar de otras maneras porque tenemos experiencia en esta área.

Su oficial de libertad condicional puede darle una advertencia en lugar de presentar una orden de arresto. Si usted es acusado de una violación técnica o de un delito menor, su oficial de libertad condicional puede darle una notificación para presentarse a la corte sin presentar una orden para su arresto y puede ir a la cárcel si no tiene un abogado con experiencia que esté dispuesto a negociar con el juez para que no lo detenga.

Definiciones de la Libertad Condicional

Los estatutos de la Florida en cuanto a la libertad condicional y control de la comunidad definen la libertad condicional como cualquier supervisión ordenada por el tribunal y administrado por el Departamento de Correcciones de la Florida. Esto incluye los siguientes tipos de libertad condicional:

Libertad condicional que requiere contacto específico con oficiales de libertad condicional y demás términos y condiciones, por ejemplo:

 

  • Reportar a los supervisores de libertad condicional según las indicaciones

  • Permitir que los supervisores de libertad condicional le visiten en su casa o en otro lugar

  • Trabajar con fidelidad en un empleo adecuado

  • Permanecer en un lugar determinado

  • Hacer la reparación o la restitución a la parte perjudicada por los daños o pérdidas causadas ​​por su delito en un importe que será determinado por el tribunal.

 

En la firma de abogados de Miami, Albert M. Quirantes & Asociados, representamos regularmente a clientes acusados ​​de violación de la libertad condicional y resolvemos los casos de violación de libertad condicional rápida y eficientemente a través de un acuerdo con el fiscal.

El abogado Albert M. Quirantes será el primero investigar las circunstancias de la presunta violación, negociar en su nombre, y cuando sea necesario, preparar su caso para el juicio a una audiencia, si fuera necesario.

Cuando usted ha sido acusado de una violación de la libertad condicional y necesita un abogado de defensa criminal que proteja sus derechos, llame a Albert M. Quirantes y Asociados al

(305) 644 -1800.

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?