Evasión de Impuestos en Miami | Abogado Criminal Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Evasión de Impuestos en Miami, Florida

No todos los crímenes son crímenes estatales. Algunos de los delitos más graves son delitos federales. Lo que determina si un crimen es estatal o federal depende de la jurisdicción involucrada. Por ejemplo, la evasión de impuestos podría ser un delito federal si los impuestos federales no se pagan intencionalmente, mientras que la evasión de pagar impuestos estatales es más obviamente un crimen estatal.

Para la mayoría de las personas, la cantidad de impuestos federales que se deben pagar todos los años es probable que sea mucho más alta que cualquier impuesto estatal, por lo que es lógico pensar que el delito federal de evasión fiscal tiene penas más severas.

¿Cómo se puede determinar la evasión fiscal federal?

A nadie le gusta pagar impuestos, pero la gran mayoría de los estadounidenses termina pagando los impuestos que le corresponden. El no recordar completar una declaración de impuestos federales no es un delito en sí mismo, siempre que no sea intencional. Lo que convierte la falta de pago de la cantidad correcta de impuestos en un delito federal es cuando se trata de un acto deliberado e intencional, a menudo repetido a lo largo de varios años, lo que establece un patrón de evasión.

La evasión fiscal puede no ser solo un evento individual. Posiblemente podría ser algo que haya sido hecho por una empresa, corporación, fideicomiso u otro tipo de organización que se espera que pague impuestos federales.

Una forma común de evasión fiscal es cuando un individuo u organización deliberadamente informa la cantidad de dinero ganado u oculta la fuente del dinero ganado, ya sea dentro de los EE. UU, o en el extranjero. Esto puede deberse a que la fuente de sus ingresos se ha obtenido de hecho ilegalmente, o simplemente para reducir el impuesto adeudado al Servicio de Rentas Internas (IRS).

¿Qué fiscales deben poder demostrar para establecer la evasión fiscal?

Hay varios componentes de prueba necesarios para fundamentar una acusación de evasión de impuestos. Si alguno de ellos está ausente, sería difícil para los fiscales probar que se ha cometido un crimen. Como la evasión de impuestos es una ofensa federal grave que puede resultar en encarcelamiento y una gran multa, es importante que se comunique con el abogado de defensa criminalista de Miami, Albert Quirantes Esq., Si cree que está bajo sospecha o que ya ha sido arrestado.

La prueba de evasión fiscal debe demostrar que:

  • ya existía la obligación de pagar impuestos no pagados;

  • el impuesto a pagar no fue pagado y

  • hubo una intención deliberada de evitar pagar el impuesto debido.

Sanciones por evasión fiscal federal

Las sanciones por evasión de impuestos, si son condenados, dependen de la cantidad de impuestos evadidos y de si el demandado es un individuo u organización. El tiempo máximo en prisión es de cinco años en ambos casos, pero la multa máxima para individuos ($ 100,000) es menor que para una organización ($ 500,000).

Hay muchas razones por las cuales una acusación de evasión de impuestos es infundada. Una defensa efectiva puede establecer su inocencia o, si no puede evitar una condena, puede ayudar a minimizar las sanciones impuestas sobre usted. No arriesgues tu trabajo, libertad y futuro. No puede ser condenado por evasión de impuestos a menos que exista una prueba más allá de toda duda razonable de que tenía la intención de evadir el pago del impuesto federal. ¡Póngase en contacto con el abogado defensor criminalista de Miami, Albert Quirantes Esq., Al 305-644-1800 hoy!

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?