Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Ofensas de Molestias Públicas en Miami, Florida

Es posible que nunca haya pensado que actuar de una manera antisocial en un lugar público es una ofensa punible en Florida. El término legal para este tipo de comportamiento es "ser una molestia pública." Hay una definición de esto en el estatuto 823.01 de Florida. Aquí se define como cualquier actividad que dañe la salud general de la población, sea molesta para la comunidad o, de alguna manera, corrompa la moral pública.

Cualquier ofensa que se clasifique como una molestia pública es un delito menor de segundo grado. El castigo por esto es hasta 60 días en la cárcel y una multa de $ 500. La única violación que se clasifica como una molestia pública que se castiga como un delito grave de tercer grado es cuando alguien es sorprendido manteniendo o manteniendo un edificio que se usa para usar, mantener, vender o entregar una sustancia controlada.

Ofensas de Molestias Públicas en Miami, Florida

Tipos de ofensas públicas de molestia

Hay otros tipos de ofensas ilegales que atraen penas similares o más altas que comúnmente se confunden con molestias públicas. Estos incluyen estar intoxicado en un lugar público, tirar basura, merodear, tener en posesión en alcohol público en un contenedor abierto, embriaguez pública y allanamiento de morada.

Ofensas de molestias públicas en Florida:

• encender un fuego dentro de los 55 pies de un edificio o casa;

• traer o vender un animal doméstico a un área que se sabe que tiene una enfermedad contagiosa;

• desechar o enterrar indebidamente el cuerpo de un animal doméstico muerto;

• mantener un edificio o vivienda que albergue actividad de pandillas;

• dirección incorrecta de la apertura de una puerta exterior ya que se requiere que todas las puertas se abran hacia afuera para actuar como salidas de emergencia;

• abandonar indebidamente ciertos tipos de electrodomésticos como lavadoras de ropa y refrigeradores para que representen un peligro para los niños pequeños;

• abandonar negligentemente una embarcación;

• fumar en un ascensor;

• mantener un lugar que se usa para ver o almacenar ilegalmente materiales obscenos;

• quemar abiertamente como medio de eliminación de materiales agrícolas;

• violar las leyes de la Florida que están relacionadas con la esterilización y la liberación de animales.

Si ha sido arrestado y acusado por un oficial de policía bajo el estatuto de molestia pública de la Florida, no dude en comunicarse con el abogado criminalista de Miami, Albert Quirantes, quien hará todo lo posible por que se desestime su cargo.

De acuerdo con Miami NBC, Miami Beach tiene un problema público de delincuencia molesta con algunas personas reincidentes. Por el momento, las fuerzas del orden público están pidiendo al público que ayude a tomar medidas enérgicas contra los delincuentes que están causando molestias públicas asistiendo a la corte y proporcionando testimonios que respalden la presencia y la seriedad de los infractores de las infracciones públicas. Los agentes de la ley a veces se equivocan cuando acusan a una persona de ser una molestia pública, por lo que su cargo podría ser desestimado si contrata a un abogado criminalista de Miami, Albert Quirantes, quien sabe cuándo le han cobrado injustamente y actuará en su interés para obtener su carga volcada. Llámalo al 305-644-1800 tan pronto como sea posible.

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?