Abogado de Crimenes por Sexo en Miami, Fl | Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Crimenes por Sexo

Más que cualquier otro delito en el sistema judicial de la Florida, los delitos sexuales conllevan un estigma, una nube negra y potenciales consecuencias de por vida que no tienen paralelo. 

Es el único delito que, si se le declara culpable, permite al Estado transmitir su historial cada vez que se mude a un nuevo vecindario, alertando a todos en un radio determinado geográficamente. Una vez que la acusación está hecha, es difícil salir de ella.

Necesita un Abogado de Delitos Sexuales con experiencia para proteger sus derechos. 

El abogado Albert Quirantes ha representado a cientos de personas acusadas de delitos sexuales en la Florida.

Muchas veces, cuando alguien es acusado de un delito sexual, es la primera experiencia de esa persona con el sistema de justicia penal de la Florida.

Aquí es donde entra el veterano de Delitos Sexuales, el Abogado Albert Quirantes.

Los delitos sexuales son diferentes que otros casos criminales, porque a menudo no hay evidencia física para atar a alguien con el crimen. Los casos pueden ser construidos en gran parte por el testimonio de una o dos personas. Otras veces, hay pruebas y la policía puede haber tomado ADN de la presunta víctima o en la escena del crimen.

Es crucial para usted y su caso que tenga un abogado de Delitos Sexuales que indague en cómo se obtuvo la evidencia, la forma en que se puso a prueba y exactamente quién está probándola.

Si se le pide hablar con un detective, hable con un abogado. Inmediatamente. El detective está allí para arrestarlo y construir un caso en su contra - no para ayudarlo. Si la policía está hablando con usted, eso significa que ya han hablado con la presunta víctima y él o ella los ha llevado a usted. Ejerza su derecho a guardar silencio, dígale a la policía que quiere un abogado y llame al Abogado Quirantes de inmediato.

El castigo por delitos sexuales es significativo, y algunos cargos conllevan una cadena perpetua. Otras penalidades potenciales son sentencias en prisión, su registro obligatorio en la lista de agresores sexuales y libertad condicional de agresores sexuales. 

El Experimentado Abogado en delitos sexuales, Albert Quirantes, luchará por su derecho a contar su versión de la historia, conseguir una consideración justa delante de un juez y ayudarle a restaurar su reputación por una acusación falsa.

El Sr. Quirantes representa a personas acusadas de pornografía en Internet, solicitud de prostitución, transmisión criminal del VIH, agresión sexual/violación, agresión sexual de capital, violación, comportamiento lascivo, violación de menores, abuso de menores, no registrarse como un agresor sexual y exposición indecente.

Póngase en contacto con nosotros hoy al  305-644-1800 para una evaluación gratuita de su caso. 

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?