Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Cargos por Fraude

El Abogado Albert Quirantes ha representado a cientos de clientes acusados ​​de delitos de fraude en Miami, Florida. Los cargos de fraude y robo son considerados "delitos de deshonestidad" y tendrán un gran impacto en su actual y futuro empleo.

Fraud & Check Charges in Miami, Florida

Cuando usted es arrestado por cargos de fraude en la Florida, su reputación está en problemas. Los detectives tienen su lado de la historia, y necesita a alguien que hable por usted.

El Abogado Quirantes investiga a fondo las complejas cuestiones involucradas en su caso de fraude para asegurar que sus derechos sean protegidos. La oficina del fiscal tratará de conseguir restitución, que es el dinero que la presunta víctima alega que perdió debido al fraude.

Pronunciando un instrumento falsificado es un delito grave de tercer grado punible con hasta cinco años de prisión. Proferir es cuando intenta pasar un cheque falso, sabiendo que es falso, con la intención de defraudar a cualquier persona. En los casos de proferir en Florida, el fiscal estatal asistente tiene que probar que usted sabía que el documento fue falsificado y no es legítimo cuando intentó pasarlo.

Los delitos relacionados con cheques, como los cheques sin valor, son también delitos de intención. Es ilegal para cualquier persona a escribir un cheque, utilizar una tarjeta de débito, a sabiendas de que usted no tiene suficientes fondos en el banco para pagar.

Si el importe del cheque está por debajo de $ 150.00, el cargo cheque sin valor se considera un delito menor de primer grado. Si el cheque escrito es $ 150.00 o más, el delito es un delito grave de tercer grado. Los delitos graves de tercer grado se castigan con un máximo de cinco años de prisión.

En la mayoría de los casos de cheques sin fondos en la Florida, la principal prioridad de la oficina del fiscal del estado es conseguir la restitución a la víctima del dinero.

Esquemas de defraudar es otro delito de fraude en la Florida. Es cuando alguien se involucra en un curso sistemático y permanente de la conducta con la intención de obtener la propiedad o dinero de una persona o institución (bancaria) de manera fraudulenta.

Si la cantidad obtenida es de $ 50,000 o más, el esquema para defraudar se considera un delito grave de primer grado punible con hasta 30 años de prisión. Si el valor es de $ 20.000 o más, pero menos de $ 50,000, el delito es un delito grave de segundo grado punible con hasta 15 años de prisión. Si la cantidad es menos de $ 20.000, el delito es un delito grave de tercer grado punible con hasta 5 años de prisión.

Además de los delitos de fraude descritos anteriormente, el Sr. Quirantes también representa a personas acusadas de Falsa Representación de un corredor de Hipoteca, ID Falso, uso no autorizado criminal de otra identificación, y contratación sin licencia.

Llámenos hoy para una consulta gratis al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?