Abogado de Crimenes por Drogra en Miami, Fl | Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Crimenes por Droga

El Abogado Albert Quirantes ha representado a miles de personas acusadas de todo tipo de delitos de drogas en la Florida. Dependiendo de la cantidad de drogas involucradas en su caso, pueden aplicar ciertas penas "mínimas obligatorias" en la Florida. 

Se imponen penas "mínimas obligatorias" si el cliente es declarado culpable de un cargo de tráfico de personas. "Tráfico" se refiere a la cantidad de drogas que se encuentran en el caso. No tiene que estar vendiendo drogas para ser acusado ​​de tráfico.

Hay muchas defensas disponibles para usted cuando ha sido arrestado por un delito de drogas en Florida, aunque se encontraron drogas en su casa, coche, o incluso en su persona. 

El Abogado Quirantes conoce todos los procedimientos policiales de arrestos por drogas y puede identificar violaciones que pueden llevar a la desestimación de todos los cargos de drogas. Defenderá sus derechos constitucionales y analizará cada elemento de su caso.

El delito de droga más común en el sur de la Florida es la posesión. La posesión de drogas puede ser real o constructiva. La posesión real de drogas en el sur de la Florida significa que los medicamentos fueron encontrados en su persona, en un recipiente que estaba con usted, o que estaba a su alcance. 

La posesión constructiva significa que las drogas fueron encontradas en un lugar sobre el que usted tenía control. Los cargos de posesión en Jacksonville pueden ser para muchas drogas, incluyendo cocaína, marihuana, heroína, éxtasis-MDMA, Oxycontin, Oxicodona y Hidrocodona.

Hay cargos de tráfico para todas las drogas ilegales. Para traficar marihuana, tiene que poseer más de 25 libras o más de 300 plantas. La cantidad de tráfico de cocaína comienza a los 28 gramos. Para las píldoras, como la oxicodona, hidrocodona y la morfina, puede ser arrestado por tráfico si solo posee 4 gramos o más de la sustancia.

Otro cargo de droga en la Florida es la Venta o Entrega de drogas. "Vender" drogas si transfiere o entrega la sustancia controlada a cualquier persona.

La mayor parte del tiempo, las personas son arrestadas por la venta de drogas al vender o intentar vender drogas a un agente encubierto. Aunque en realidad no hace la venta, todavía puede ser arrestado por este cargo si entrega las drogas. Eso significa que estuvo involucrado de alguna manera con el comprador comprando las drogas de un vendedor.

Además de poseer y vender drogas, también es un crimen cultivar marihuana en la Florida. El crimen es el Cultivo de la Marihuana, que es un delito grave de tercer grado punible con hasta cinco años de prisión. Incluso si está creciendo sólo una planta de maceta, puede ser arrestado por este delito.

También hay delitos de drogas menores en Florida, como la posesión de menos de 20 gramos de marihuana y la posesión de parafernalia de drogas.

Llámenos hoy mismo al 305-644-1800 para su consulta gratuita.

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?