Confiscaciones en Miami, Florida
Las confiscaciones son expropiaciones de bienes o activos por parte del estado o de las agencias federales encargadas de hacer cumplir la ley relacionadas o relacionadas con un delito. Las confiscaciones, si no se impugnan, podrían ocasionar la pérdida de su propiedad u otros activos sin compensación. Las confiscaciones son controvertidas, ya que se ha sugerido que pueden tener lugar sin una justificación real, o la escala del decomiso no guarda proporción con la gravedad del delito, p. por un delito menor. Las confiscaciones de vehículos son algunas de las confiscaciones más comunes en Florida.
Si recibió una notificación de una confiscación criminal, solo tiene un tiempo limitado para impugnarla. Esto es 15 días si es una confiscación estatal, o 10 días si es una confiscación federal. Perder su propiedad o activos a través de una confiscación no es inevitable y puede ser impugnada. Póngase en contacto con el abogado defensor criminal de Miami, Albert Quirantes Esq., Tan pronto como sea posible para luchar para que le devuelvan su propiedad.
La justificación para la confiscación de activos
En Florida, al igual que en otros estados con leyes de confiscación similares, el propósito de las confiscaciones es evitar más crímenes al eliminar o apoderarse de las ganancias de un delito del presunto delincuente. Ejemplos de crímenes que pueden conducir a la caducidad delictiva (a diferencia de las confiscaciones civiles que son cada vez más comunes en este estado) incluyen:
-
el tráfico de drogas;
-
juegos de azar;
-
robo;
-
fraude;
-
lavado de dinero;
-
prostitución.
Propiedad o activos que puede incautarse en una confiscación:
-
cualquier cosa que se use para cometer un crimen;
-
drogas o armas ilegales;
-
cualquier cosa que haya sido adquirida a través de un delito grave, incluidas las cuentas comerciales; casas y vehículos.
Cómo Puedes Impugnar una Confiscación
Hay muchas razones por las cuales la confiscación no está justificada. Sin embargo, tiene poco tiempo después de una Notificación de confiscación antes de que la expropiación se convierta en permanente. Es vital que contacte a un abogado de defensa criminalista en Miami tan pronto como se dé cuenta de que su propiedad o activos han sido confiscados y que ha recibido una Notificación de Confiscación. Siempre que presente una solicitud para una audiencia preliminar adversa dentro de los 15 días para una confiscación estatal o dentro de los 10 días para una confiscación federal, tiene la posibilidad de que le devuelvan sus bienes o bienes si puede convencer a la audiencia de que la pérdida no estaba justificada.
Defensas para Confiscaciones
La pérdida no es inevitable. Hay muchas razones por las que se puede demostrar que el decomiso es desproporcionado al crimen cometido, o completamente injustificado. Las razones típicas para impugnar la confiscación incluyen:
-
Quien sea que poseía la propiedad o los bienes incautados no tenía conocimiento del presunto delito asociado. Por ejemplo, si su automóvil fue robado y utilizado para un robo bancario y luego confiscado, este sería un ejemplo obvio de un decomiso injustificado.
-
La incautación es excesiva y desproporcionada al presunto delito.
-
El oficial que llevó a cabo el decomiso no tuvo una 'causa probable' para actuar.
No se demore si recibe un Aviso de Confiscación; Póngase en contacto con Albert Quirantes, abogado de defensa criminalista de Miami, tan pronto como sea posible al 305-644-1800.
Abandonar la Escena de un Crimen
Condenas que Ameritan Deportacion
Eliminación de Antecedentes Penales
Fraude contra Medicaid & Medicare
Fraude de Bienes Raíces e Hipoteca
Manejar con la Licencia Suspendida
Posesión de Drogas con Intención de Vender