Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Robo o Hurto

Cuando usted es arrestado por robo en la Florida, debe probarse que a sabiendas obtiene o utiliza la propiedad que pertenece a otra persona con la intención de privar temporal o permanentemente al titular del derecho.

Theft Crimes in Miami, Florida

Hay varias cuestiones relativas a las pruebas necesarias para un caso de robo en la Florida.

Estos incluyen la identificación de la persona que robó el dinero o artículos, la determinación del valor de los bienes robados, la investigación de declaraciones de testigos, y la obtención de posibles pruebas de vídeo, si existen. Una condena por robo permanecerá en su registro de antecedentes penales y afectará a cualquier empleo futuro.

El valor de la propiedad robada dicta la gravedad de lo que pueden llegar a ser los cargos. Un cargo de delito menor por Robo pequeño es un delito de robo en el que el valor del dinero o mercancía robada está por debajo de $300.00. Si la cantidad es menor de $100.00, el robo es un delito menor de segundo grado y se castiga con hasta 60 días de cárcel. Si la cantidad valorada es más de $100.00 y menos de $300.00, el robo se considera un delito menor de primer grado punible con hasta un año de cárcel.

También hay delitos graves de robo en la Florida. Un robo grande se comete cuando el valor de los objetos robados es más de $300.00. Si un automóvil es robado, el delito se considera Robo Mayor Vehicular en la Florida.

Si un empleado roba un negocio, el delito se llama Robo de Empleado. Si usted ha sido condenado por previos robos pequeños de delito menor y está detenido por otro robo, el delito menor puede ser presentado como un delito grave de robo pequeño.

Las negociaciones de bienes robados es cuando usted compró o vendió un artículo que usted sabía o debería haber sabido que fue robado. Otros delitos graves relacionados con robo en Jacksonville son la malversación, no devolución de la propiedad arrendada, y el Robo de Vehiculos.

Llame al Abogado Albert Quirantes hoy para una consulta gratis al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?