Abogado de Robo o Hurto en Miami, Fl | Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Robo o Hurto

Cuando usted es arrestado por robo en la Florida, debe probarse que a sabiendas obtiene o utiliza la propiedad que pertenece a otra persona con la intención de privar temporal o permanentemente al titular del derecho.

Hay varias cuestiones relativas a las pruebas necesarias para un caso de robo en la Florida.

Estos incluyen la identificación de la persona que robó el dinero o artículos, la determinación del valor de los bienes robados, la investigación de declaraciones de testigos, y la obtención de posibles pruebas de vídeo, si existen. Una condena por robo permanecerá en su registro de antecedentes penales y afectará a cualquier empleo futuro.

El valor de la propiedad robada dicta la gravedad de lo que pueden llegar a ser los cargos. Un cargo de delito menor por Robo pequeño es un delito de robo en el que el valor del dinero o mercancía robada está por debajo de $300.00. Si la cantidad es menor de $100.00, el robo es un delito menor de segundo grado y se castiga con hasta 60 días de cárcel. Si la cantidad valorada es más de $100.00 y menos de $300.00, el robo se considera un delito menor de primer grado punible con hasta un año de cárcel.

También hay delitos graves de robo en la Florida. Un robo grande se comete cuando el valor de los objetos robados es más de $300.00. Si un automóvil es robado, el delito se considera Robo Mayor Vehicular en la Florida.

Si un empleado roba un negocio, el delito se llama Robo de Empleado. Si usted ha sido condenado por previos robos pequeños de delito menor y está detenido por otro robo, el delito menor puede ser presentado como un delito grave de robo pequeño.

Las negociaciones de bienes robados es cuando usted compró o vendió un artículo que usted sabía o debería haber sabido que fue robado. Otros delitos graves relacionados con robo en Jacksonville son la malversación, no devolución de la propiedad arrendada, y el Robo de Vehiculos.

Llame al Abogado Albert Quirantes hoy para una consulta gratis al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?