Abogado Defensor de DUI en Miami, Fl | Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Arrestado por DUI en Miami? Su Licencia ha Sido Suspendida?

El Abogado de DUI en Miami Albert Quirantes Peleara Por Sus Cargos De DUI y Licenscia Supendida Con Tarifas Razonables y Plan de Pagos.

Abogado de Miami de DUI Alberto Quirantes está de su lado si usted ha sido arrestado por DUI en el estado de Florida. Si usted está en peligro de perder su licencia, usted debe luchar agresivamente el caso de conducir borracho, especialmente aconsejan llamar al abogado Alberto Quirantes hoy. Tenemos los recursos para que lo represente en cualquier lugar del sur de Florida y a lo largo de todo el estado. Sr. Quirantes tiene una larga historia de lucha por la reputación de sus clientes, tratando de mantenerlos fuera de cárcel y conduciendo. Sabemos cómo proteger sus derechos, su privacidad y su imagen. Y sabemos cómo defender su libertad e incluso los casos criminales más graves como felonía DUI y homicidio vehicular. Si es la primera vez que recibiste un DUI, o si ha tenido múltiples de DUI en el pasado, traemos el mismo nivel de compromiso con la defensa de los derechos de nuestros clientes.

 

El Abogado de Defensa Criminal Albert Quirantes, entiende lo molesto que puede ser este proceso y lo absolutamente terrible que resulta luchar para proteger su libertad, derechos y reputación. Es por eso que hemos dedicado nuestra firma a proveer una representación y defensa agresiva, completa y de gran alcance para la defensa penal de los clientes que enfrentan uno de los momentos más difíciles de su vida.

Un Abogado de DUI en Miami En Su Esquina

Si usted quiere considerar todas sus opciones para la defensa de DUI, llame a nuestra firma de defensa de DUI en Miami ahora para una consulta sincera y confidencial. Tenemos décadas de experiencia con éxito en casos de DUI carga en Miami.

The Miami Herald
CBS 4 News
Channel7 News
nbc6_sfla
ABC 10 News
Univision
Telemundo
CNN
Caracol Colombia
Caracol Miami
Univision Radio
WQBA
WRHC
WAQI
America TeVe
ActualidadRadio
Genteve
MiraTV
The Miami Herald
CBS 4 News
Channel7 News
nbc6_sfla
ABC 10 News
Univision
Telemundo
CNN
Caracol Colombia
Caracol Miami
Univision Radio
WQBA
WRHC
WAQI
America TeVe
ActualidadRadio
Genteve
MiraTV

Albert M. Quirantes y su equipo

En la oficina legal de Albert Quirantes, nuestro equipo le ofrece a sus clientes:

  • Más de 28 años de experiencia legal

  • Cuentan con licencia, representación comprobada en tribunales  de la Florida, tanto federales como estatales

  • Una larga historia de victorias dentro y fuera de la sala del tribunal

  • Codiciados conocimientos jurídicos y recursos sobre defensa Penal y de Tráfico

  • Capacidad de llevar casos de alto perfil y tratar con los medios de comunicación, tanto en Inglés y Español

  • Un amplio alcance de los servicios de defensa penal

  • Consulta inicial gratuita cara a cara y evaluación de su caso

  • El precio es justo. Tarifas fijas y razonables, y planes de pago que se adaptan a su presupuesto

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?