Fraude de Bienes Raíces e Hipoteca en Miami | Abogado Criminal

Fraude de Bienes Raíces e Hipoteca

Cuanto mayor sea el número de transferencias de propiedad, mayor será el número de casos de fraude inmobiliario y de hipotecas. Estos dos tipos de fraude son claramente diferentes pero están relacionados porque ambos involucran prácticas fraudulentas que involucran la compra o transferencia de propiedad.

 

El fraude de bienes raíces e hipotecas puede ser perpetrado en la compañía de bienes raíces o prestamista por un lado o el comprador de la propiedad por otro lado. Puede involucrar crímenes tanto estatales como federales.

Al igual que con otros tipos de fraude, las recompensas para el estafador son potencialmente muy altas, pero las penas si son capturados también son correspondientemente altas y los condenados pueden enfrentar largos períodos de encarcelamiento, multas muy severas y restitución a cualquier persona que haya sido estafada.

Fraude en Bienes Raíces

 

Hay varias formas en que se puede practicar el fraude contra las víctimas, ya sea que ya estén en la industria de bienes raíces, o no. Algunos ejemplos son:

  • robo de capital;

  • rescate de ejecuciones hipotecarias;

  • originación de préstamo fraudulento;

  • fraude de mejoras al hogar;

  • fraude de tierras;

  • fraude de alquiler.

Aunque cada tipo de fraude es distinto de cualquier otro, todos se aprovechan de alguien que se encuentra en una posición difícil. Por ejemplo, con el fraude de ejecuciones hipotecarias, el defraudador es una empresa que se dirige a individuos o familias que enfrentan ejecuciones hipotecarias. La estafa implica convencer al propietario para que firme una transferencia temporal de título a la empresa. El valor del título suele ser significativamente menor de lo que valdría en el mercado. Los propietarios originales son engañados para que 'renten' la propiedad en lo que ellos piensan que es un acuerdo de 'retroarrendamiento'. En realidad, los estafadores venden la propiedad y los propietarios originales tienen que pagar la hipoteca.

 

Fraude de Hipoteca

 

El fraude hipotecario es solo una variante del fraude inmobiliario. Al igual que con otros tipos de fraude inmobiliario, el comprador o el prestamista pueden cometer el fraude. Por ejemplo, una estafa implica el uso de un contrato de compra falso que tiene un valor de compra mayor que el contrato real. El prestamista obtiene el contrato falso con el resultado de ser un valor de tasación artificialmente alto.

Leyes de Florida sobre el Fraude en Bienes Raíces e Hipoteca

 

El estatuto de Florida 817.545 cubre estos tipos de fraude. Se puede alegar que este tipo de fraude se ha cometido si la persona o compañía intencionalmente y con intención ha intentado estafar a otra persona al:

 

  • presentar un documento involucrado en el proceso hipotecario tergiversando los hechos;

  • a sabiendas, facilitar la tergiversación de los hechos;

  • tergiversar materialmente los hechos para obtener un préstamo;

  • recibir material proveniente de la tergiversación de los hechos.

Sanciones por Fraude de Bienes Raíces e Hipoteca

Las penas dependen de la cantidad de dinero involucrada en el fraude y quién ha sido estafado. Las sanciones federales, si están involucradas, generalmente son más altas que las estatales. Todos los fraudes de bienes raíces e hipotecas se consideran delitos graves. 

 

En Florida, las cantidades inferiores a $ 100,000 se consideran un delito grave de tercer grado y las cantidades mayores que eso son un delito grave de segundo grado.

 

Para las condenas por delitos graves de tercer grado, puede haber un tiempo de cárcel de hasta cinco años y una multa de hasta $ 5,000, o ambas cosas. Se puede ordenar la restitución a la víctima además de cualquier multa impuesta. Las condenas por delitos graves de segundo grado atraen una multa de hasta $ 10,000, prisión de hasta 15 años o ambas, más restitución.

 

Contacte a un Abogado Criminalista en Miami si ha sido arrestado por Fraude de Bienes Raíces o Hipoteca

 

Si ha sido arrestado por fraude, pero cree que es inocente o que los hechos se han tergiversado, deberá ponerse en contacto con un abogado criminalista experimentado lo antes posible. No arriesgue su trabajo, libertad y futuro. ¡Contacte al abogado Albert Quirantes Esq. para más información al 305-644-1800, O visite a: www.Criminalista.com

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.