Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Crimen de Transgresión

El delito de transgresión de la propiedad en la Florida puede ser un delito menor o un delito grave. 

Tresspass Crimes in Miami, Florida

El abogado Albert Quirantes ha representado a muchas personas acusadas de transgresión de la propiedad, tanto en delitos graves, como en delitos menores.

Una persona comete este delito cuando, sin estar autorizado, sin tener licencia, ni ser invitado, voluntariamente entra o permanece en cualquier estructura o medio de transporte después de que se le haya dicho que se fuera. El delito de transgresión de la propiedad más común es de delito menor de segundo grado. 

Si existe una persona en la estructura o medio de transporte en el momento en el que el sospechoso viola la propiedad, se eleva el delito a un delito menor de primer grado. Si el delincuente tiene un arma de fuego o cualquier otra arma peligrosa y entra a la propiedad, se eleva el delito a un delito grave de tercer grado.

Como abogado penal, a la mayoría de los clientes de transgresión de la propiedad que representamos se les dijo que salieran de un bar o un club nocturno y nuestros clientes presuntamente se negaron a irse. Una vez que el propietario o representante de un propietario le dice que se vaya de su establecimiento, se tiene que ir. Si no lo hace, puede ser arrestado por transgresión de la propiedad.

Por favor, póngase en contacto con el Abogado Albert Quirantes hoy al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?