Malversación de Fondos en Miami, Florida | Abogado Criminal
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Malversación de Fondos

Bajo las leyes de la Florida, la malversación de fondos es considerada una clase de robo de la propiedad. Este delito ocurre cuando se confía a alguien la tarea de supervisar y administrar los bienes o el dinero de una persona, pero al final roba todo o parte del dinero o los bienes para su propio uso y beneficio personal.

Lo importante es que, en primer lugar, el acusado debe haber tenido acceso legal al dinero o a la propiedad de la persona, pero no poseía la propiedad legal de la misma.

Si el acusado toma el dinero o la propiedad para su beneficio, esto se considera un robo. Se considera malversación cuando el acusado ha estado en una posición de confianza. Si usted ha sido acusado de malversación de fondos, es posible que el oficial que lo arrestó haya cometido errores, por lo que es necesario que usted cuente con un abogado con experiencia en

defensa criminalden Miami, Albert Quirantes Esq., para discutir y negociar sobre su acusación y eventual pena. A veces se puede pactar un acuerdo reparatorio de pago y se pueden evitar el registro de antecedentes penales.

Ejemplos de Malversación de Fondos

 

Si usted es un cajero de banco al que se le ha dado acceso legal al dinero de un cliente, pero viola esta confianza y toma parte de ese dinero, esto podría interpretarse como malversación de fondos.

 

Si usted es un funcionario o trabajador de una empresa, también puede malversar dinero perteneciente a la empresa. Incluso si usted es miembro de una familia a quien le han atribuido la responsabilidad de cuidar a un familiar discapacitado o anciano, puede ser acusado de malversación de fondos.

 

Si usted es un profesional, como por ejemplo un abogado, que maneja el dinero de un cliente, podría terminar siendo acusado de malversación de fondos si tomara parte del dinero de su cliente sin su consentimiento.

 

Cómo se Castiga la Malversación de Fondos en la Florida

 

En la Florida, las penas por malversación de fondos dependen del tipo de propiedad robada y su valor, tal como lo dispone el Estatuto d ela Florida S812.014. Se le reconoce como un robo grave y tiene diferentes grados de castigo dependiendo del valor del robo que se pretende cometer.

 

Delito grave en primer grado

 

Este es el cargo cuando el valor del dinero o la propiedad malversada es de por lo menos $100,000; es un envío  valorado por una embarcadora con un valor de por lo menos $50,000, o es robado cuando el Gobernador ha declarado un estado de emergencia. La pena por esto podría ser de hasta $10,000 en multas, una sentencia de prisión de hasta 30 años, o ambas. Cabe señalar que las sentencias mínimas para este nivel de delito requieren ser cumplidas en una prisión estatal.

 

Delito grave en segundo grado

 

Este es el cargo cuando el valor del dinero o la propiedad malversada se encuentra entre $20,000 y $100,000; es un envío  valorado por una embarcadora con un valor de por lo menos $50,000, es un equipo para el cumplimiento de la ley o un equipo médico de emergencia con un valor de $300 o más. Si usted organiza la malversación de fondos con una o más personas, donde se involucra dinero o una propiedad valorada en más de $3,000, esto resultará en un cargo por delito grave en segundo grado. Las penas pueden ser una multa de $10,000, una pena de prisión de hasta 15 años o ambas.

 

Delito grave en tercer grado

 

Este es el cargo concurre si la propiedad tiene un valor de $300 o más, pero es menos de $20,000; bien sea un testamento u otra herramienta testamentaria; un arma de fuego de cualquier valor; un animal de granja comercial; un extintor de incendios;  2,000 o más pedazos de fruta cítrica; una señal de alto, o cualquier sustancia controlada como una droga ilegal.

 

Delito menor en primer grado

 

Malversar dinero o propiedades con un valor de $100, pero menor de $300, es considerado como un delito menor en primer grado, conocido también como robo menor. Si usted tiene una o dos condenas previas por un delito menor de robo, esto conlleva a las penas aplicadas a un delito menor en primer grado. La multa puede ser de hasta $1,000, un tiempo de prisión de hasta 12 meses o incluso ambas penas.

Delito menor en segundo grado

 

La malversación de una propiedad valorada en menos de $100 o que no ha sido mencionada anteriormente se clasifica como un delito menor en segundo grado, lo cual acarrea una multa de hasta $500, un tiempo en prisión de hasta 60 días, o ambas penas.

 

Las leyes y penalidades por malversación de fondos en la Florida pueden ser difíciles de entender. Si usted ha sido acusado por la comisión del delito de malversación o robo en cualquier grado, necesitará un abogado de defensa criminal para que le represente y asegure de que no se le imponga el cargo y la pena equivocados. Usted también podrá así evitar un registro de antecedentes penales.

 

Incluso si usted no puede evitar el arresto, el abogado de defensa criminal de Miami, Albert Quirantes, puede negociar otros tipos de penas aparte de las estipuladas en los estatutos de la Florida. ¡No arriesgue su trabajo, libertad y futuro. Contacte a Albert Quirantes Esq. Abogados Criminalistas de DUI y Tickets llamando ya al 305-644-1800!

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?