Delincuentes Primerizos en Miami, Florida | Abogado Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Delincuentes Primerizos en Miami, Florida

Puede ser una experiencia desalentadora cuando te arrestan por primera vez. No es habitual ser capaz de convencerte, incluso si eres un delincuente por primera vez. Esta razón para pedir indulgencia puede no ser lo suficientemente buena y usted podría terminar encarcelado por un crimen que realmente no cree que haya cometido alguna vez. Es una sabia decisión hablar con el abogado defensor criminalista de Miami, Albert Quirantes, quien sabrá cómo manejar su caso y hará todos los esfuerzos posibles para garantizar que no termine en la cárcel por un delito que no cometió.

En Florida, hay algunos programas especiales disponibles para los infractores por primera vez que se conocen como programas de desviación, pero no hay certeza de que lo acepten. Sin embargo, la voluntad de asistir podría ocasionar que sus cargos se cancelen por completo o que pueda reducir su cargo a una ofensa menos grave.

Centro de información para delincuentes por primera vez

La cantidad de ofensas que se pueden imputar a alguien bajo la ley de Florida está limitada solo por el número de las que se han escrito en los Estatutos de la Florida. Sin embargo, sin duda, algunos delitos se cometen con más frecuencia que otros que son:

  • conducir ebrio /Conducir Bajo Influencia;

  • conducción imprudente;

  • pequeño hurto;

  • poseer una sustancia controlada;

  • transgresión criminal;

  • menor encontrado con alcohol;

  • posesión de marihuana, delito menor o delito grave;

  • ofensa criminal menor.

A menudo estas ofensas son delitos menores, pero aún pueden tener consecuencias graves, como un registro permanente o incluso el tiempo pasado en la cárcel. El fiscal del estado de Florida no está obligado a despedir a un delincuente por primera vez, aunque declararse culpable no es una garantía de que no se cumplirá el tiempo en la cárcel.

Desviación previa al juicio

Los fiscales pueden estar preparados para ofrecer a un delincuente por primera vez un desvío previo al juicio que, si se concede, significa que él o ella puede o no declararse culpable y se le ordena completar un período de libertad condicional y cualquier otra pena como ser emitido con una multa, participando en el servicio comunitario y el asesoramiento y cualquier otra cosa que el abogado de la defensa negocie con el fiscal del estado. Siempre que los términos negociados se completen con éxito, el cargo debe retirarse y no se ingresa una condena. Esto significa que los registros podrían borrarse o sellarse. La desviación antes del juicio es solo para crímenes no violentos y si el acusado no cumple con los términos se ingresa una condena y se aplicará un castigo adicional.

Corte de Drogas en Florida

Este es un programa clave de desvío no solo para los primeros delincuentes, sino que se ofrece a las personas que han sido acusadas de poseer una sustancia controlada o parafernalia de drogas, pero que no tienen ningún registro de violencia. Implica un programa de rehabilitación intensivo de 12 meses y pruebas aleatorias de drogas.

Primer Cargo de Conducir Bajo Influencia

Algunos delincuentes pueden ser elegibles para seguir un programa de desvío de un Cargo de Conducir Bajo Influencia. Si esto es completado el cargo de Conducir Bajo Influencia es reducido a un manejo imprudente una vez que un periodo largo de libertad condicional ha sido completado y también unas clases por Conducir Bajo Influencia, un programa de tratamiento, un periodo de servicio comunitario, inmovilización de vehículos y etilómetro han sido usados satisfactoriamente. No todos tienen la oportunidad de completar este programa y no es para aquellos que tengan lo siguiente:

  • un BAC sobre .20;

  • ha estado en un choque;

  • tuvo una mascota o un niño pasajero en el vehículo cuando lo aprehendieron;

  • tiene una primera ofensa ya registrada;

  • no se pudo tener al cometer la ofensa una licencia de conducir válida.

El fiscal también puede decidir que un programa de desviación no sería apropiado.

Si usted es delincuente por primera vez hay muchas opciones disponibles para reducir los efectos, pero necesitará al abogado de defensa criminalista de Miami, Albert Quirantes, que lo guiará a través del proceso. ¡Llámalo al 305-644-1800 hoy!

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?