Cargos por Violencia Domestica en Miami, Fl | Abogado Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Violencia Domestica

En Florida, la violencia doméstica es cualquier violencia contra un miembro de la familia, pariente por matrimonio, una cohabitada actual o anterior, alguien que vive con usted o alguien en una relación de noviazgo o que terminó hace menos de seis meses.

 

La violencia puede ser en forma de amenaza de violencia, contacto físico real, secuestro o acecho. Además, la ley también ofrece opciones para que las víctimas de violencia doméstica sigan una orden de restricción en contra de alguien que pueda haber demostrado violencia doméstica o la amenaza de violencia en su contra. La orden de restricción se organiza a través del tribunal de familia, pero una violación de una orden de restricción es un delito.

Leyes de Florida sobre la Violencia Doméstica

 

Los Estatutos de Florida Secciones 741.28 a 741.31 y 784.046 cubren la violencia doméstica. Por lo general, el término "violencia doméstica" se clasifica como uno o más de los siguientes:

 

  • Asalto

  • Asalto agravado

  • Agresión

  • Agresión agravada

  • Secuestro

  • Secuestro agravado

  • Acecho   

 

Todas las ofensas agravadas, como asalto agravado o agresión agravada, son tratados más en serio que simples delitos. Esto se debe a que la amenaza de violencia (es decir, asalto) o contacto físico real (agresión) con un arma mortal. Todos los delitos agravados se clasifican como un paso más alto que las ofensas simples. Por ejemplo, la violencia doméstica en forma de agresión simple puede ser un delito menor de primer grado, pero la agresión agravada se convierte en un delito grave de tercer grado con penas potenciales más altas.

 

El asalto implica amenazas de violencia, pero no contacto físico violento. Esto puede ser difícil de determinar en una situación de violencia doméstica, ya que a menudo el presunto perpetrador puede tener contacto físico regular de todos modos como parte normal de la relación en curso o anterior.

 

Los delitos de violencia doméstica a menudo son difíciles de enjuiciar porque solo pueden contar con el testamento de la presunta víctima. Los fiscales pueden tener que depender de declaraciones de testigos, fotos e informes médicos si la víctima ha sufrido ataques físicos.

 

Sanciones

 

Si la persona acusada de violencia doméstica es condenada, las penas impuestas dependen del crimen exacto cometido.

Los delitos menores de segundo grado, como el asalto simple, pueden atraer una sentencia de cárcel de hasta 60 días y una multa de hasta $ 500.

 

Los delitos menores de primer grado como la agresión simple pueden atraer una sentencia de cárcel de hasta un año y una multa de hasta $ 1,000.

 

Los cargos por delitos graves de tercer grado, como agresiones agravadas o agresiones graves, pueden generar hasta 5 años de prisión y $ 5,000 en multas.

 

Los cargos por delitos graves de segundo grado, como la agresión agravada, podrían conllevar un tiempo de prisión de hasta 15 años y multas de $ 5,000.

El secuestro, como parte de un caso de violencia doméstica, es aún más grave y puede conducir a un delito grave no vinculante, y una condena de un delito grave de primer grado con hasta 30 años de prisión y grandes multas.

 

Todos los casos de violencia doméstica también pueden dar lugar a que se dicten órdenes de restricción mediante un mandamiento judicial separado que persigue la víctima. Una violación de una orden de restricción puede conducir a un cargo separado y sanciones si se le declara culpable.

 

Usted necesita una defensa efectiva y determinada si se le acusa de violencia doméstica.

 

La violencia doméstica es un crimen controvertido ya que casi siempre involucra emociones intensas y una posible tergiversación de los hechos. Toda persona arrestada por violencia doméstica tiene derecho a ser defendida por un abogado. Nadie en Florida es culpable de ningún delito a menos que los fiscales tengan pruebas de que se ha cometido un delito y de que el acusado cometió ese delito más allá de toda duda razonable.

Independientemente de las circunstancias de un presunto delito, usted tiene derecho a ser representado y defendido ante un tribunal por un resuelto y experimentado abogado criminalista de Miami. Puede ponerse en contacto con el bufete de Albert Quirantes Esq. llamando al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?