Abogado Criminalista en Miami | Albert Quirantes | Resumen de la Firma
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Abogados Penalistas de La Florida Protegen sus Derechos

 

Más de 8.000 clientes por más de 27 años han acudido a Albert M. Quirantes & Asociados en su momento de necesidad. Nuestros abogados y asistentes legales, combinados con nuestra instalación moderna y totalmente informatizada, trabajarán con usted, para usted y para sus derechos. Con sede en Miami, manejamos casos en la mayoría de los condados y los tribunales de circuito de la Florida.

Albert M. Quirantes, Esq: Experto en todas las áreas de Derecho Penal

 

Como ex asistente del defensor público, y luego como abogado defensor privado, Albert M. Quirantes, Esq. ha estado en miles de juicios sin jurado y juicios por jurado en los últimos años. El Sr. Quirantes defiende acusaciones por delitos graves y delitos menores, tanto en tribunales estatales como federales. También practica ante los tribunales administrativos, como en el Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados

 

El Sr. Quirantes es un panelista invitado habitual en muchos programas de radio y de televisión locales, así como en programas de entrevistas que educan al público sobre cuestiones jurídicas relativas a las leyes penales y de tránsito. Está disponible como orador para eventos educativos, seminarios y organizaciones de noticias.

 

Carlos Pelayo González, Esq: Abogado Penal Ligitante Experto

 

Carlos Pelayo González, Esq., es un ex asistente fiscal estatal principal de la división de delitos menores de conducción bajo la influencia del alcohol (DUI) de la  Oficina del Procurador del Estado del condado de Miami-Dade. Se desempeñó como fiscal especial del Tribunal de Narcóticos y en la División de Delitos Graves antes de unirse a Albert M. Quirantes y Asociados y al Ticket Law Center, P.A. en la práctica privada. Ahora como abogado penal litigante, ha estado en miles de juicios sin jurado y juicios por jurado como fiscal y más tarde como abogado defensor privado.

 

El Sr. González es experto en la escritura y en el argumento de mociones ganadoras que excluyen las pruebas obtenidas ilegalmente, evitando juicios innecesarios mediante la negociación de disposiciones favorables previas al juicio, y obteniendo cargos reducidos o desestimaciones para nuestros clientes.

 

El Sr. González y el Sr. Quirantes trabajan en estrecha colaboración para desarrollar nuevas defensas y descubrir los pequeños detalles que otros pasan por alto. Esto puede significar la diferencia entre la absolución y la convicción. Y, cuando el fiscal se niega a ofrecer un resultado que es beneficioso para un cliente, el Sr. Quirantes y el Sr. González llevarán el caso ante un juez o un jurado sin reservas. Ponga a trabajar la fuerza combinada de este equipo para usted hoy.

Llame a Albert M. Quirantes y Asociados al (305) 644-1800, o llame al 1-800-333-LEGAL desde todo el país para programar una consulta gratuita sin compromiso. O haga clic aquí para ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?