Abogado de Abuso Infantil en Miami, Fl | Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Abuso Infantil

Si es arrestado por abuso infantil en el sur de la Florida, tendrá que consultar un abogado experimentado de abuso infantil. 

El Abogado Albert Quirantes ha representado a muchas personas acusadas de este delito. Los casos de abuso infantil tienden a evocar las emociones de todas las partes involucradas, incluida la policía y el fiscal. Estas emociones pueden nublar la verdad e interferir con sus derechos.

En Florida, el abuso infantil se define como la imposición intencional de daño físico o mental a un niño, un acto intencional que razonablemente podría esperar que resulte en daño físico o mental en el niño, o el fomento activo de una persona a cometer abuso infantil. 

El abogado del estado debe probar que maltrató a sabiendas al niño. Si es declarado culpable de un abuso infantil que no causa gran daño corporal, incapacidad permanente o desfiguración permanente, se enfrenta a hasta 5 años de prisión debido a que el maltrato infantil se considera un delito grave de tercer grado.

Un "abuso infantil con agravante" se produce cuando un sospechoso comete una agresión agravada a un niño, tortura deliberadamente, maliciosamente castiga, intencionalmente enjaula, o en el curso de cometer el abuso infantil, el sospechoso causa gran daño corporal, discapacidad permanente o desfiguración permanente a un niño. Si es declarado culpable de abuso infantil con agravante, la pena máxima es de 30 años de prisión, ya que se considera un delito grave de primer grado.

La negligencia/abandono infantil es un delito grave en la Florida que está relacionado con el Abuso Infantil. El delito de abandono/negligencia infantil se comete si un cuidador no le proporciona a un niño el cuidado y la supervisión necesaria para mantener al niño física y mentalmente seguro.

Ejemplos de las cosas necesarias para los niños son los alimentos, la ropa, la vivienda, la supervisión, la medicina y todo lo que una persona razonable consideraría esencial. El abandono/negligencia infantil puede cometerse sólo una vez o varias veces. Si la negligencia no causa gran daño físico, la negligencia se considera un delito grave de tercer grado punible con hasta 5 años de prisión. Si se daña el niño, el infractor se enfrenta a un delito grave de segundo grado punible con hasta 15 años de prisión.

Contribuir a la delincuencia de un menor es otro cargo criminal en la Florida asociado con el Abuso Infantil. Un crimen que contribuye ocurre cuando alguien comete cualquier acto que cause o incite a un niño a convertirse en un delincuente o cuando alguien induce a un niño a cometer cualquier acto que tiende a hacer que el niño llegue a ser o seguir siendo un dependiente o delincuente.

Contribuir a la delincuencia de un menor es un delito menor de primer grado punible con hasta 1 año de cárcel.

Póngase en contacto con el Abogado Albert Quirantes hoy para la evaluación gratuita de su caso al  305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?