Abuso Infantil
Si es arrestado por abuso infantil en el sur de la Florida, tendrá que consultar un abogado experimentado de abuso infantil.
El Abogado Albert Quirantes ha representado a muchas personas acusadas de este delito. Los casos de abuso infantil tienden a evocar las emociones de todas las partes involucradas, incluida la policía y el fiscal. Estas emociones pueden nublar la verdad e interferir con sus derechos.
En Florida, el abuso infantil se define como la imposición intencional de daño físico o mental a un niño, un acto intencional que razonablemente podría esperar que resulte en daño físico o mental en el niño, o el fomento activo de una persona a cometer abuso infantil.
El abogado del estado debe probar que maltrató a sabiendas al niño. Si es declarado culpable de un abuso infantil que no causa gran daño corporal, incapacidad permanente o desfiguración permanente, se enfrenta a hasta 5 años de prisión debido a que el maltrato infantil se considera un delito grave de tercer grado.
Un "abuso infantil con agravante" se produce cuando un sospechoso comete una agresión agravada a un niño, tortura deliberadamente, maliciosamente castiga, intencionalmente enjaula, o en el curso de cometer el abuso infantil, el sospechoso causa gran daño corporal, discapacidad permanente o desfiguración permanente a un niño. Si es declarado culpable de abuso infantil con agravante, la pena máxima es de 30 años de prisión, ya que se considera un delito grave de primer grado.
La negligencia/abandono infantil es un delito grave en la Florida que está relacionado con el Abuso Infantil. El delito de abandono/negligencia infantil se comete si un cuidador no le proporciona a un niño el cuidado y la supervisión necesaria para mantener al niño física y mentalmente seguro.
Ejemplos de las cosas necesarias para los niños son los alimentos, la ropa, la vivienda, la supervisión, la medicina y todo lo que una persona razonable consideraría esencial. El abandono/negligencia infantil puede cometerse sólo una vez o varias veces. Si la negligencia no causa gran daño físico, la negligencia se considera un delito grave de tercer grado punible con hasta 5 años de prisión. Si se daña el niño, el infractor se enfrenta a un delito grave de segundo grado punible con hasta 15 años de prisión.
Contribuir a la delincuencia de un menor es otro cargo criminal en la Florida asociado con el Abuso Infantil. Un crimen que contribuye ocurre cuando alguien comete cualquier acto que cause o incite a un niño a convertirse en un delincuente o cuando alguien induce a un niño a cometer cualquier acto que tiende a hacer que el niño llegue a ser o seguir siendo un dependiente o delincuente.
Contribuir a la delincuencia de un menor es un delito menor de primer grado punible con hasta 1 año de cárcel.
Póngase en contacto con el Abogado Albert Quirantes hoy para la evaluación gratuita de su caso al 305-644-1800.
Abandonar la Escena de un Crimen
Condenas que Ameritan Deportacion
Eliminación de Antecedentes Penales
Fraude contra Medicaid & Medicare
Fraude de Bienes Raíces e Hipoteca
Manejar con la Licencia Suspendida
Posesión de Drogas con Intención de Vender