Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Pistolas-Armas

El Abogado Albert Quirantes ha representado a cientos de personas acusadas de crímenes por armas en Miami, Florida. 

Gun Crime Charges in Miami, Florida

Pueden haber graves consecuencias si se le acusa de un delito que implique algún arma, sobre todo un arma de fuego.

Teniendo en cuenta la dura postura de la Florida sobre los crímenes por arma, necesita representación agresiva que es igualmente difícil. La Oficina del Fiscal del Estado es actualmente muy agresiva en TODOS los delitos relacionados con armas de fuego.

Un arma de fuego se define como cualquier arma que, está diseñada para, o se puede convertir fácilmente, para expulsar un proyectil por la acción de un explosivo. Un arma es cualquier puñal, cuchillo, nudillos metálicos, resortera, billie, pistolas de gas lacrimógeno, armas químicas o cualquier otra arma mortal. Una navaja de bolsillo común no se considera un arma.

Pistol Gun Crimes in Miami, Florida

Hay muchos delitos relacionados con armas de fuego en la Florida. El Abogado Quirantes representa a personas con cargos de: Portar Armas de Fuego Ocultas, Portar Armas de Fuego, Poseer un Arma de Fuego por un Criminal Convicto, Tráfico Armado en Drogas Ilegales, Posesión Armada con Drogas Ilícitas, Secuestro Armado, Disparos con Misiles Mortales, Robo Armado, Agresión Agravada con Arma Mortal, Asalto Agravado con Arma Mortal y Exposición Inadecuada de un Arma de Fuego o Arma Mortal. 

 

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratis al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?