Robo en Miami, Florida | Abogado Defensor Criminalisa Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Robo

El robo a menudo se confunde en la mente del público con los delitos de hurto, robo con allanamiento y vandlaismo. De hecho, el robo se reconoce como un crimen separado por derecho propio. En Florida, el robo según lo definen los Estatutos de Florida § 812.13 - 812.135, siempre implica el uso de fuerza o violencia, o la amenaza de fuerza o violencia, para privar a alguien de sus posesiones legales, ya sea efectivo, un automóvil o otra propiedad personal.

Hay varios delitos diferentes de robo, como el robo con la intención de tomar un vehículo de motor (también coloquialmente conocido como "robo de auto"), robo de una invasión de vivienda y robo por robo repentino.

Una manera fácil de reconocer la distinción entre robo y hurto es imaginar a alguien siendo detenido en la calle por otra persona o personas que lo amenazan con un cuchillo o pistola y le piden dinero. Este es un ejemplo de robo. Si la misma víctima del delito hubiera sido interceptada cinco minutos antes por otra persona, eso hubiera sido un hurto, un delito menos grave.

Para demostrar que se ha producido un robo, los fiscales deben establecer ciertos criterios. Si la evidencia de alguno de estos criterios no está disponible, la carga puede no ser sostenible. Los fiscales deben demostrar que:

  • el acusado tomó dinero u otros bienes personales de otra persona sin su permiso. el dinero o la propiedad debe haber estado en el cuerpo de la otra persona o dentro de su posesión cercana;

  • el demandado intentó tomar el dinero o la propiedad, ya sea temporal o permanentemente;

  • el dinero o la propiedad tenían algún valor, incluso si su valor era relativamente bajo.

  • la toma del dinero o la propiedad estuvo acompañada de violencia, fuerza o amenaza de fuerza o violencia.

Sanciones para el Robo

El robo se considera un delito grave en Florida y es más grave que el robo. El robo de una invasión a la vivienda es más grave que el hurto, que implica irrumpir en el edificio de otra persona cuando no hay nadie presente. Las penas por robo dependen en parte de si se utilizó un "arma mortal".

  • Robo sin un arma mortal es un delito grave en segundo grado. Una condena puede significar hasta 15 años de prisión.

  • Robo con un arma mortal es un delito grave en primer grado. Una condena puede significar una cadena perpetua.

  • El robo con invasión a casa es un delito grave en primer grado, ya sea que se haya usado o no un arma mortal. Esto podría significar una cadena perpetua también.

Defensas contra un cargo de robo

Las principales defensas utilizadas contra un cargo de robo se centran en mostrar que no hay pruebas suficientes que demuestren "más allá de toda duda razonable" que el acusado tomó intencionalmente dinero o bienes por la fuerza o la amenaza de la fuerza. Incluso si no se puede desestimar por completo el cargo, aún puede ser posible reducir el cargo al robo, robo u otra ofensa menor con penas menos severas.

Si lo arrestaron por robo en Florida, necesitará una representación legal decisiva. Es su derecho a ser defendido en la corte. No se lo puede condenar a menos que la acusación tenga pruebas suficientes que puedan demostrar "más allá de toda duda razonable" que usted cometió el delito. Póngase en contacto con el abogado Criminalista en Miami, Albert Quirantes, al 305-644-1800 lo antes posible.

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?