Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Crimenes Violentos

Las personas acusadas de crímenes violentos enfrentan graves consecuencias, incluyendo cadena perpetua. El Abogado Albert Quirantes ha representado a cientos de personas acusadas de serios crímenes violentos en la Florida. Estas acusaciones merecen la máxima atención. 

Violent Crime Charges in Miami, Florida

Requieren una minuciosa investigación y análisis de las pruebas recopiladas por la policía - junto con lo que es posible que no hayan encontrado o que se considera importante en el momento. Las personas acusadas de estos crímenes necesitan abogados con experiencia que tomarán una mirada seria a la presunta víctima en el caso y entrevistarán a todos los testigos.

La Oficina del Fiscal del Estado da una seria consideración a las presuntas víctimas de delitos violentos y si está acusado de uno, necesita a alguien que luche por usted, como el Sr. Quirantes. 

El Abogado Quirantes representa a personas acusadas de incendio premeditado, disparo o lanzamiento de misiles mortales, asalto agravado, asalto agravado con arma mortal, agresión agravada, agresión agravada con un arma mortal, acoso agravado, agresión a un agente de la autoridad, resistencia a la detención, resistencia a la autoridad con violencia, agresión doméstica como delito grave, abuso infantil, abuso infantil agravado, secuestro, homicidio vehicular, homicidio por DUI, intento de homicidio y asesinato.

Llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?