Robo de Vehículos en Miami, Florida | Abogado Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Robo de Vehículos

El robo de autos es un delito muy grave en Florida ya que implica el uso de la fuerza para apoderarse de un vehículo sin el consentimiento de su propietario. De acuerdo con el estatuto 812.133 de la Florida, el delito de robo de carros implica la "toma intencional e ilegal del vehículo de otra persona a través de asalto, fuerza, amenaza o violencia".

La diferencia entre robo y hurto de auto es que, en este último, el ladrón intenta tomar el vehículo cuando no hay nadie en él. Un ladrón de carros, por el contrario, se dirige a un vehículo ocupado. En algunos casos de robo de carros, los ocupantes originales en realidad son llevados a pasear con el secuestrador sin su consentimiento, generalmente porque tienen miedo de escapar. Más típicamente, los ocupantes o propietarios legales son forzados a salir del vehículo y el secuestrador se lo lleva y luego se lo lleva.

El delito de robo de autos es un delito grave de primer grado con sanciones apropiadas. Las sanciones por este delito son más severas cuando se usa un arma como una pistola o un cuchillo en el intento de tomar el vehículo.

Sanciones para los secuestradores de autos condenados

Si es declarado culpable de robo de auto, la pena mínima de prisión es de 21 meses. Debido a que el delito es un delito grave de primer grado y se le asigna un puntaje de nivel 7, la ofensa puede resultar en penas mucho más severas. Éstas incluyen:

  • hasta 30 años en una prisión estatal;

  • hasta $ 10,000 en multas;

  • hasta 30 años de libertad condicional.

Cómo usar un arma puede afectar la sentencia impuesta

El uso de un arma en un robo de auto eleva el nivel de la ofensa de un Nivel 7 a un Nivel 9. Un juez está obligado a condenar al delincuente a por lo menos 48 meses de prisión, pero esto podría extenderse a la vida según las circunstancias. 

La sentencia real también se ve afectada por la legislación de mejora de armas de fuego 10/20 / vida de la Florida como se describe en el estatuto 775.087 (2) (a) (1). La mera posesión de un arma de fuego durante un robo de auto puede dar lugar a una sentencia mínima de 10 años de prisión. La descarga de un arma de fuego durante el crimen puede dar como resultado una sentencia mínima de 20 años, mientras que una condena mínima de 25 años puede ser el destino de cualquier persona acusada de matar o herir gravemente a alguien durante el crimen.

Defensas al crimen de robo de auto

El simple hecho de estar presente durante un robo de auto no puede implicarlo en el delito, siempre y cuando no haya ayudado a robar el vehículo o ayudar a la persona principal involucrada.

El robo real del vehículo no se puede considerar como robo de auto si no fue intencional. En otras palabras, si hubo un altercado entre dos personas y una de esas personas en el momento en que se apoderó de las llaves del vehículo y se lo llevó, esto no se puede considerar como robo de auto. La remoción del vehículo aún puede significar que podría considerarse un delito grave, el de "Robo Mayor de Vehículos".

Necesitará ayuda legal efectiva si es arrestado por robo de auto

El robo de autos es un crimen demasiado serio como para no tener una representación legal efectiva. No se lo puede condenar por robo de autos a menos que los fiscales puedan demostrar más allá de toda duda razonable que usted es culpable. No se arriesgue a perder su libertad, su trabajo y su futuro. ¡Póngase en contacto con el abogado defensor criminalista de Miami, Albert Quirantes Esq., Tan pronto como pueda al 305-644-1800 hoy!

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?