Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Robos Menores

Si ha sido acusado de robo o hurto, quiere un abogado que conoce la ley, que ha luchado con éxito para otros acusados ​​de crímenes similares, y que no dejará piedra sin mover para ayudar a minimizar las consecuencias de su arresto.

Burglary & Theft Crimes in Miami, Florida

Con más de dos décadas de experiencia en defensa criminal, sabemos cómo defender un caso en todo Miami y todo el sur de la Florida.

El Abogado Albert Quirantes tiene las habilidades necesarias y el conocimiento a través del área temática amplia del derecho penal. Contamos con una amplia experiencia representando con éxito las personas que han sido acusadas de diferentes delitos de robo, incluyendo:

  • Robo

  • Asalto

  • Hurto

  • Fraude

  • Robo de autos

  • Robo de identidad

Somos conscientes de los elementos únicos de cada crimen y sabemos lo que la acusación debe demostrar para condenarlo. Debido a nuestra amplia experiencia, también estamos familiarizados con todas las defensas disponibles para los delitos de robo.

El Sr. Quirantes trabajará con usted para determinar si la absolución es una meta razonable. Si es así, usará todas sus habilidades y recursos para tratar de que desestimen los cargos o lograr una absolución. Si no, el Sr. Quirantes utilizará sus considerables habilidades de negociación para obtener los mejores resultados a través de un acuerdo con el fiscal.

Las personas que no contratan una representación legal adecuada aumentan sus posibilidades de convertirse en un criminal convicto. Los criminales deben soportar un estigma que el tiempo no puede borrar. En caso de condena por un delito grave, un individuo pierde muchos de sus derechos constitucionales, incluyendo el derecho a votar y ser dueño de un arma de fuego. El delincuente convicto también debe notificar al departamento de policía de cualquier pueblo al que decidan trasladarse por el resto de su vida. No deje que un cargo de robo afecte el resto de su vida y le impida alcanzar sus metas personales.

Para una consulta inicial gratuita con un abogado de defensa criminal agresivo de la Florida, póngase en contacto con nosotros hoy al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?