Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Homicidio

La gente a menudo se confunde con la diferencia entre los términos: 'asesinato' y 'homicidio'. El homicidio es el acto de matar a otra persona, pero no necesariamente es un crimen. En muchos casos, alguien que haya matado a otra persona en Florida será arrestado, pero no siempre. Depende de las circunstancias del homicidio.

 

Hay tres categorías principales de crímenes que se consideran homicidios: asesinato, homicidio involuntario y homicidio vehicular. También hay homicidios clasificados como "justificables" o "perdonables" o llevados a cabo en "defensa propia". Estas últimas categorías de homicidios no son ofensas criminales, pero pueden llevar a un abogado criminalista experimentado y determinado de Miami a asegurarse de que alguien que ha sido acusado de homicidio criminal sea finalmente desestimado por un tribunal porque la naturaleza no criminal del homicidio ha sido Reconocido.

Homcidio o Asesinato en Miami, Florida

Asesinato

 

La diferencia básica entre asesinato y homicidio es que el asesinato implica la muerte deliberada de otra persona. Está matando "con malicia". La ofensa real depende de las circunstancias particulares involucradas en el asesinato. El más grave es un delito grave de asesinato en primer grado. Esto es cuando alguien ha planeado matar a alguien, es decir, el asesinato es premeditado. Si el homicidio no se planificó sino que ocurrió durante el transcurso de la comisión de otro delito, por ejemplo, robo, entonces la ofensa puede considerarse un delito grave en segundo o tercer grado.

 

Homicidio Involuntario

 

Homicidio involuntario implica el asesinato de alguien sin ninguna intención de hacerlo. Aunque no es intencional, todavía ocurre como resultado de negligencia. El grado de negligencia involucrado determina la gravedad del cargo de homicidio involuntario. Por ejemplo, el comportamiento imprudente que termina en la muerte de otra persona puede considerarse un delito grave en segundo grado, pero los actos negligentes que llevan a la muerte de personas mayores, discapacitadas y jóvenes o personas con trabajos particulares, como policías o bomberos que pueden haber cometido delitos graves en primer grado.

 

Homicidio Vehicular

 

Este es el asesinato de alguien por el acto de conducir de manera imprudente o negligente. Dependiendo de las circunstancias, se puede considerar un delito grave en primer o segundo grado.

 

Toda persona declarada culpable de homicidio u homicidio involuntario enfrenta largos períodos en la cárcel, posiblemente una cadena perpetua o incluso la pena de muerte. Puede haber multas muy importantes aplicadas también.

 

Defensas contra un cargo de homicidio criminal

 

Si la matanza ocurrió como resultado de un error involuntario o error, y no hubo negligencia, entonces esto puede considerarse homicidio "excusable". Un homicidio que haya tenido lugar en defensa propia o para resistir la muerte puede considerarse homicidio "justificable".

 

La legislación de Florida "Stand Your Ground" (Defiende tu Posición) actualmente permite el uso justificable de la fuerza letal fuera del hogar o vehículo si hay evidencia de que debe hacerlo para evitar ser atacado.

 

Como se puede ver, los delitos de homicidio se toman muy en serio en Florida. Pocos delitos son más serios. No se arriesgue a perder su libertad, su trabajo y su futuro. ¡Si es arrestado por este u otro delito grave en Florida, puede comunicarse con Albert Quirantes al 305-644-1800 hoy!

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?