Abogado de Conducta Criminal en Miami, Fl | Albert Quirantes
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Conducta Criminal

Un Delito Contra la Propiedad es un delito que puede ser un delito grave o un delito menor en Florida. El Abogado Albert Quirantes ha representado a muchas personas acusadas de delito contra la propiedad. La gente a menudo es detenida por este delito, mientras discutía con otra persona. El argumento se va de las manos y propiedad es dañada por ira.

Una delito contra la propiedad se comete cuando alguien voluntaria y maliciosamente daña, de cualquier manera, los bienes muebles o inmuebles de la víctima.

Si el daño causado es de $200.00 o menos, la conducta criminal es considerada un delito menor de segundo grado punible con hasta 60 días de cárcel. Si el daño está valorado en más de $200.00, pero menos de $1,000.00, el delito contra la propiedad se considera un delito menor de primer grado punible con hasta un año en la cárcel. Si el daño es de $1,000.00 o más, el delito puede ser procesado como un delito grave en la Florida.

Un delito contra la propiedad es un delito que puede ser elevado en función de sus antecedentes penales. Esto significa que si ha sido condenado por un delito contra la propiedad menor en el pasado y ahora se enfrenta a otro cargo, el fiscal del estado puede presentar el delito menor como un delito grave en la Florida.

Contáctenos hoy al 305-644-1800 para la evaluación gratuita de su caso. 

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?