Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Conducta Criminal

Un Delito Contra la Propiedad es un delito que puede ser un delito grave o un delito menor en Florida. El Abogado Albert Quirantes ha representado a muchas personas acusadas de delito contra la propiedad. La gente a menudo es detenida por este delito, mientras discutía con otra persona. El argumento se va de las manos y propiedad es dañada por ira.

Criminal Mischief in Miami, Florida

Una delito contra la propiedad se comete cuando alguien voluntaria y maliciosamente daña, de cualquier manera, los bienes muebles o inmuebles de la víctima.

Si el daño causado es de $200.00 o menos, la conducta criminal es considerada un delito menor de segundo grado punible con hasta 60 días de cárcel. Si el daño está valorado en más de $200.00, pero menos de $1,000.00, el delito contra la propiedad se considera un delito menor de primer grado punible con hasta un año en la cárcel. Si el daño es de $1,000.00 o más, el delito puede ser procesado como un delito grave en la Florida.

Un delito contra la propiedad es un delito que puede ser elevado en función de sus antecedentes penales. Esto significa que si ha sido condenado por un delito contra la propiedad menor en el pasado y ahora se enfrenta a otro cargo, el fiscal del estado puede presentar el delito menor como un delito grave en la Florida.

Contáctenos hoy al 305-644-1800 para la evaluación gratuita de su caso. 

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?