Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer Office | 28 Years of Experience
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer Office
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer
Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Asalto y Agresión

El abogado criminal de Miami Miami Alberto Quirantes maneja casos de agresión desde peleas de bar simples y enfrentamientos, hasta violencia doméstica y agresión con un arma mortal.

Assault & Battery Law in Miami, Florida

Aunque a menudo esta vinculado al asalto, la agresión es un crimen separado que describe el acto de golpear a alguien a propósito con las expectativas de hacerle daño o faltar el respeto. Contacto accidental, sin importar qué tan severa, no se considera agresión.

 

Por otro lado, el Asalto se produce cuando una acción o una amenaza a alguien coloca en inminente temor de lesiones corporales o la muerte. A diferencia de la Agresión, que ocurre cuando hay contacto físico con la

víctima, el Asalto no implica contacto físico. Pueden agredir a alguien sin contacto físico. Algunas defensas ante estos delitos son de autodefensa, la defensa de otros y la defensa de la propiedad.

Si usted ha sido acusados con cualquiera de estos delitos un asalto o agresión u ambos, un abogado de defensa criminal experimentado podría significar la diferencia de servir tiempo en la cárcel o recibir libertad condicional o multas.

En términos generales, si la víctima ha sido realmente tocada por la persona que comete el delito, entonces una agresíon se ha producido. Si la víctima no ha sido tocada pero sólo amenazado, el delito se considera ser un asalto.

La oficina de derecho de Alberto Quirantes maneja casos de agresión que incluyen pero no están limitados a los siguientes:

  • Asalto agravado con un arma mortal

  • Asalto

  • Agresión agravada con un arma mortal

  • Violencia doméstica

  • Conducta desordenada

  • Delito de Agresión

Si está involucrado un arma mortal en su cargo de asalto u agresión, el juez debe seguir las pautas de sentencias obligatorias que afectarán dramáticamente a su futuro.

En la oficina de derecho de Albert Quirantes, contamos con amplia experiencia ayudando a clientes a entender las pautas y cómo estas pautas va a afectar su caso.

La Violencia doméstica, un tipo específico de agresión, conlleva castigos fuertes que pueden afectar otras áreas de su vida tales como procedimientos de custodia de menores y oportunidades de empleo.

Además, El estado de la Florida ha creado una ofensa estatutaria denominada Delito de Asalto además de una Agresión agravada, que es castigable por hasta 15 años de prisión.

Deje que el abogado Alberto Quirantes determine el nivel de su carga de agresión basado en sus muchos años de servicio como abogado en el sistema de justicia penal de Florida.

 

Si usted necesita representación legal, llámenos inmediatamente a cualquier hora del día para una consulta inicial gratuita al 305-644-1800.

Contacte nuestros Abogados

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?