Capitulo 7 de Bancarrota en Miami – $995 Mas Honorarios de Presentacion. Llame al: 305-644-1800 Ahora!

¿Por qué pagar altos honorarios legales si va a la quiebra? 

El Abogado de Bancarrota de Miami Albert Quirantes ayuda a las personas con una tarifa baja de $995, más los honorarios de presentación para procesar su bancarrota de Capítulo 7.  Nosotros nos encargamos de todo por usted, la entrevista inicial, la preparación de toda la documentación de acuerdo con la ley actual, aparecemos en la reunión del acreedor con usted y enfrentamos al Fiduciario, litigamos y luchamos contra los problemas que pueden desarrollarse con el Fiduciario y/o acreedores en la corte y finalizar su caso a través de su declaración final en bancarrota.

 

¡Podemos dar de baja los JUICIOS & DETENER A LOS RECAUDADORES DE DEUDAS & ACREEDORES en seco, al momento de la declaración!

 

Nosotros no somos una empresa de llenar documentos, somos una firma de abogados considerada una agencia de alivio de deudas y nuestra preocupación es asegurarnos de aliviar sus deudas.

 

Quizás desee declarar la quiebra personal una ves se de cuenta que no puede pagar sus facturas. Puede que esté siendo acosado por los acreedores y sus abogados.  No se avergüence de esto, le ha pasado a cientos de miles de personas, ¡incluso a multimillonarios!

 

Tiene el derecho bajo la ley estadounidense de disminuir y eliminar la mayoría de las deudas y empezar de nuevo al hacer que su abogado presente una bancarrota de Capítulo 7 para usted.

 

La nueva ley de bancarrota promulgada en agosto de 2005 hizo más difícil que una persona natural se declare en bancarrota por el capítulo 7, pero no para una que está BIEN REPRESENTADA.

 

Con la representación legal adecuada, la mayoría de las personas que califican para declararse en bancarrota por el capítulo 7 antes de la modificación de la ley, todavía califican para hacerlo hoy.  

 

Depende de usted tomar ventaja de la Consulta Legal GRATIS Y SIN COMPROMISO,  con el abogado de bancarrotas Albert Quirantes, con más de 30 años de experiencia legal, llamando al 305-644-1800  ahora.

 

Albert Quirantes será realista con usted acerca de cuales deudas pueden ser eliminadas legalmente y las que no, para no tener problemas con la ley. El Sr. Quirantes sabe cuándo es apropiado para usted declarar o no, y en qué sección del código de bancarrota.

 

¡NO LE COSTARÁ NADA INTENTARLO! 

 

Venga a vernos en el  bufete legal del abogado Albert Quirantes.  Le daremos una CONSULTA LEGAL GRATUITA, le diremos lo que es apropiado para usted, le cobraremos una CUOTA RAZONABLE y le daremos un PLAN DE PAGO para que pueda declararse en quiebra si es necesario.

Contacte nuestros Abogados

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.