Albert M. Quirantes | Miami Criminal Defense Lawyer

Contacte nuestros Abogados

¿Por qué Elegir al bufete de abogados

Albert Quirantes, Esq. Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A.? 

 

Existen muchas opciones de abogados defensores para los que enfrentan cargos criminales, pero el error al buscar uno, es pensar que todos los abogados tienen la misma experiencia y que entre ellos el más barato o el que más se anuncia puede ganarle el caso de la misma forma. Sin embargo, en la profesión legal existen diferentes niveles de experiencia y muchas áreas de práctica. El abogado de Defensa Criminal en Miami, Albert Quirantes, tiene más de 30 años de experiencia luchando contra cargos criminales, DUI, violencia doméstica, robo, casos de drogas, casos Federales, casos estatales y demás, en la Florida.

Albert Quirantes ha ayudado a más de 8.000 clientes por más de 30 años a defender exitosamente sus casos de DELITOS CRIMINALES, DUI y Tickets de Tránsito. En la mayoría de los casos, excepto en un delito grave conocido como Felonía, se puede evitar que usted tenga que comparecer a la corte. Pero tenga la tranquilidad de saber que el abogado Quirantes habla por usted y le defiende en todos los casos. Nuestra meta es ganar su caso y limpiar su expediente criminal.

"Nosotros acudimos al tribunal por usted en la mayoría de los casos sin que tenga que perder tiempo en su trabajo o correr el riesgo de una confrontación con agentes del servicio de inmigración o ICE."

Nos especializamos en la representación del inmigrante acusado de un delito

Costó mucho trabajo y sudor llegar a este país, para ser deportado por causa de un delito criminal. Existen muchas opciones para resolver un caso de manera que se evite una condena de culpabilidad, que pueda causarle la deportación. Quirantes conoce el sistema legal, como desestimar su caso sin juicio, como ganar un juicio si fuera necesario y como borrar el récord criminal que deja el arresto.

Albert Quirantes es inmigrante, odia las injusticias y siente por su gente. Confíe en este bufete de abogados Hispanos que luchan por su gente y consistentemente obtienen los mejores resultados para los inmigrantes a Estados Unidos.

Lo Que Diferencia de los Demás al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes

Usted no es tan sólo un número más para nosotros, ni nosotros somos una clínica legal que trabaja masivamente como un lugar de comida rápida, nosotros proporcionamos un servicio personalizado.  Manténgase lejos de las "cliniquitas legales" que operan como fábricas de producción en masa. Lo barato sale caro, pero la calidad en la representación por un abogado no tiene que ser tan cara.

Tenemos planes de pagos para casi todo presupuesto y nuestros honorarios son razonables y muy competitivos.

La honestidad por encima de todo es nuestra mejor política. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes en su defensa criminal, tan sólo compruebe nuestras reseñas y calificaciones.

Vale la pena contratar a un abogado que concentra su práctica en Derecho Penal cuando usted es acusado de un delito Criminal

Success! Message received.

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?