Graffiti - ¿Arte callejero o crimen?


El graffiti es muchas cosas para muchas personas, pero si implica rociar pintura en la propiedad de otras personas sin su consentimiento, podría ser considerado un crimen. Si su hijo o hija adolescente, o incluso usted mismo, ha sido sorprendido presuntamente decorando el costado de una tienda, una pared, un tren o cualquier otra cosa que no le pertenezca, necesitará a alguien como Albert Quirantes Esq., un experimentado abogado de defensa criminal con sede en Miami, para que lo ayude a defenderse.

En Florida, cualquier tipo de vandalismo público se considera "delito contra la propiedad". El graffiti puede ser considerado una forma de vandalismo, incluso si la persona que maneja la lata de pintura en aerosol piensa que es arte o un mensaje político importante para el resto del mundo. Si es condenado, un cargo de delito contra la propiedad podría resultar en un delito menor de segundo o primer grado o incluso un delito grave de tercer grado, dependiendo de la cantidad de daño hecho a la propiedad que ha sido "vandalizada".

Sanciones por delitos contra la propiedad

Las sanciones por delitos contra la propiedad dependen de la cantidad de 'daño' hecho a la propiedad de alguien en términos de dinero. Si un muro ha sido pintado con spray en graffiti, se calculará el coste de repintarlo y este importe se utilizará para justificar el cargo real y las penalizaciones que se puedan imponer.

Si el daño hecho fue menos de $200, entonces el cargo sería un delito menor de segundo grado. Esto podría significar hasta 60 días en la cárcel. Si el daño fue entre $200 y $1,000, entonces el cargo puede ser un delito menor de tercer grado, con hasta 1 año de cárcel como pena. Más de $1,000 de propiedad dañada podría resultar en un cargo de delito grave de tercer grado y hasta 5 años en prisión.

Además del encarcelamiento, una condena podría significar que la persona condenada tiene que devolver el importe del daño causado a la víctima del graffiti.

Defensas contra delitos a la propiedad

No siempre es fácil para los fiscales proporcionar pruebas suficientes de delitos contra la propiedad. Para obtener una condena, tienen que probar que el acusado:

  • fue la persona que hizo el daño;

  • causó daños a bienes que aún no habían sido abandonados y que eran propiedad de alguien en particular;

  • no poseía la propiedad, ni siquiera parcialmente, que supuestamente fue sido dañada".

  • sabía que lo que estaba haciendo estaba mal y podía dañar la propiedad ajena, es decir, que actuaba con "intención" y "malicia".

Como con cualquier otro delito, los fiscales deben ser capaces de convencer a un jurado de que el acusado es culpable del delito de daño contra la propiedad "más allá de toda duda razonable". El objetivo del abogado defensor del acusado será demostrar que había suficientes dudas sobre alguno o todos los puntos mencionados anteriormente para que la acusación sea desestimada. Si el cargo de delito contra la propiedad no puede ser desestimado, el objetivo del abogado será que las sanciones se reduzcan mediante la evaluación crítica de la cantidad que supuestamente fue dañada. En Miami, comuníquese con el bufete de abogados de Albert Quirantes al 305-644-1800.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

http://www.criminaldefendant.com/

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.