top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Por qué debe contratar a un abogado si recibe una multa por exceso de velocidad


Por qué debe contratar a un abogado si recibe una multa por exceso de velocidad

Si usted recibe una multa por exceso de velocidad y decide luchar contra ella, es mejor que contrate a un abogado de multas como el abogado Albert Quirantes Esq., de Miami, para que lo ayude. Algunas personas piensan que no vale la pena el costo de contratar a un abogado y deciden representarse a sí mismos. He aquí tres buenas razones por las que esto no es una buena idea.

1. Un abogado de boletas le ahorrará tiempo

Si usted decide impugnar su multa por exceso de velocidad, se le dirá que tendrá que asistir a la corte de tránsito. Eso podría significar tomar tiempo de permiso del trabajo, o tiempo fuera de su negocio. Asistir a la corte no es como una cita específica. Va y espera su turno en la cola con otras personas que están tratando de pelear sus boletas. Usted podría estar allí por varias horas o incluso descubrir que no hay tiempo para escuchar su caso ese día y se ha programado para otro día. ¿Puede darse el lujo de tomarse ese tiempo del trabajo? Si no puede, entonces pasarle todo el asunto a un abogado de multas sin duda será una buena idea.

2. Es más probable que un abogado de boletas obtenga un mejor trato

Los abogados de boletas pelean boletas todo el tiempo. Hacen esto para ganarse la vida y, no es de extrañar, son buenos en ello. Conocen muy bien la ley y conocen sus debilidades. Tienen una buena comprensión de la naturaleza técnica de la detección de la velocidad y son capaces en muchos casos de desafiar una ofensa de exceso de velocidad debido a las inexactitudes probadas en el método utilizado para detectar la velocidad de su cliente.

El abogado de multas podría evitar que le suspendan la licencia. Eso podría suceder si usted acumula suficientes puntos en su licencia. Perder su licencia, aunque sólo sea por 6 meses, puede ser una verdadera molestia y puede afectar su capacidad para ganar dinero y hacer su trabajo.

Si la multa fue hecha por un oficial de policía que detectó su presunta ofensa de exceso de velocidad en algún lugar, entonces se espera que él/ella esté presente en la corte. En muchos casos, el oficial no se presenta por todo tipo de razones. Si el oficial no se presenta, entonces su boleta será automáticamente retirada. Si el oficial está en la corte, es posible que no recuerde los detalles exactos del caso. El hecho de que su abogado esté allí en lugar de usted, puede ayudarle. Esto se debe a que su presencia podría ser suficiente para refrescar la memoria del oficial.

Los abogados de boletas lucharán para que su boleta sea desestimada por completo. De esta manera, no se le agregan puntos a su licencia. No se paga una multa. No hay que pagar los honorarios de la corte. Las tarifas de su seguro no subirán. Si el abogado no puede hacer que le quiten la multa, entonces luchará para que se reduzca su delito. Eso significa menos puntos y menos multa.

3. Un abogado de boletas le ahorrará dinero

Habrá un costo por contratar a un abogado, pero hay una buena posibilidad de que esto represente una inversión sensata. Las personas que reciben boletas tienden a pensar en la multa que tienen que pagar si son condenados, pero de hecho la parte más cara de un delito por una boleta de multa es el efecto en su póliza de seguro. Si usted tiene puntos en su licencia de conducir, es casi seguro que sus tarifas van a subir. Digamos que suben $20 al mes extra, luego en un par de años, eso significa $2,000 más para pagar. Agregue eso a la multa, el tiempo de permiso, la posible suspensión de la licencia y los costos de la corte y el total fácilmente podría ser mucho más que el costo de contratar a un buen abogado, como Albert Quirantes, Esq. en Miami. Puede comunicarse con su bufete de abogados al 305-644-1800. Está a sólo dos cuadras al oeste del estadio de béisbol Miami Marlins en 1815 NW 7th St., Miami, FL 33125.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page