top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Recibí Una Multa Por Exceso De Velocidad Estando En Libertad Condicional - ¿Me Meteré En Problemas?


La libertad condicional es una forma de evitar ir a la cárcel si usted se ha declarado culpable, no se opone o ha sido condenado por un delito en la Florida.

Por lo general, la libertad condicional se concede a las personas que cuentan con un buen abogado, que no son consideradas peligrosas y que hasta ese momento han mantenido sus antecedentes limpios. Si usted viola las condiciones de su libertad condicional, podría ser arrestado por "violación de la libertad condicional" (VOP, por sus siglas en inglés) y encarcelado sin derecho a fianza, en espera de una comparecencia ante un juez.

El tiempo en libertad condicional no se toma en consideración en la Florida, así que si usted viola sus condiciones de libertad condicional y es capturado en el último día de su libertad condicional, es posible que tenga que pasar todo el tiempo que pudo haber cumplido por la condena original en una cárcel del condado o prisión estatal, además de aplicársele otras sanciones.

¡Usted no querrá violar su libertad condicional! Esto significa posiblemente más sanciones además de las que ya ha pagado, cárcel y un futuro incierto.

Si usted se encuentra en libertad condicional, sabrá que hay muchas condiciones que tiene que obedecer para no ser acusado de violarlas.

Delitos de Tráfico y Libertad Condicional

Una preocupación común en las mentes de los que están en libertad condicional es el ser atrapados por cometer una infracción de tránsito, como por ejemplo: exceso de velocidad o pasarse un semáforo en rojo. Si reciben una multa, ¿deben informar sobre ello a su oficial de libertad condicional y esto afectaría su libertad condicional?

Como requisito de laa libertad condicional, usted debe ver a su oficial de libertad condicional (PO) una vez al mes y responder preguntas o completar un cuestionario de manera honesta. No se considera una violación de su libertad condicional si usted comete una ofensa civil, como muchas ofensas de tránsito. Sin embargo, si le multan, debe decírselo a su agente de libertad condicional.

Una de las preguntas que le hará cuando suoficial de libertad condicional es si ha interactuado con un funcionario de la policía. Si usted no le dice que recibió una multa, digamos por exceso de velocidad, usted podría ser acusado de violar sus condiciones de libertad condicional por no haber dicho la verdad..

¡No Cometa Otro Crimen!

Si su infracción de tránsito es más grave, eso es otro asunto totalmente distinto. Si usted es arrestado por ofensas criminales tales como conducir imprudentemente o DUI, entonces usted habrá violado sus condiciones de libertad condicional y ciertamente irá a la cárcel por la condena original, así como que deberá enfrentar un caso judicial por esa nueva acusación.

La libertad condicional puede parecer complicada a veces, porque usted siempre debe estar consciente de las condiciones que ha acordado seguir para evitar pasar tiempo en la cárcel. Sin embargo, a largo plazo, el poder ganar un salario, pasar tiempo normal con su familia y poder disfrutar de actividades de ocio, vale entonces la pena el esfuerzo que esto involucra.

Incluso si usted viola sus condiciones de libertad condicional, o es acusado de hacerlo, existen maneras en las que su libertad condicional puede ser extendida sin ir a la cárcel. Un abogado con experiencia en defensa criminal de Miami puede ayudarlo a defenderse contra acusaciones imprecisas o a persuadir a un juez de que usted no estaba deliberadamente tratando de quebrantar las condiciones de su libertad condicional.

Albert Quirantes: Su Abogado de Defensa Criminal de Miami y Abogado especialista en DUI - Manejar Ebrio.

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page