top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Cómo Ganarle a una Multa por Exceso de Velocidad


La clave para elegir un buen abogado especialista en multas por exceso de velocidad está en sentarse con este abogado y averiguar la manera en que él o ella manejaría su caso.

¿El abogado simplemente buscaría negociar una disminución de los cargos o puntos, dejándole a usted la carga de tener que pagar altos gastos de la corte, o tal vez incluso le enviaría a la escuela de tránsito? o ¿El abogado iría a juicio para luchar por una absolución?

¿Un abogado de veras se sentaría con usted y hablaría sobre su caso, sus estrategia y opciones?

El Abogado Albert Quirantes, quien por cerca de 30 años ha estado luchando en contra de multas por exceso de velocidad en el Estado de la Florida dice, "El mejor abogado especialista en multas por exceso de velocidad luchará su caso hasta el juicio".

"Existen muchos bufetes de abogados que manejan un alto volumen de casos de defensa de multas por exceso de velocidad que promueven honorarios legales muy económicos, pero cuando usted busca a través de Google sus reseñas, se da cuenta de que aquellos que decidieron trabajar con bufetes obtuvieron justo por lo que pagaron, un servicio barato y tratado como uno más del montón. En muchos casos ni siquiera vieron a un abogado", añadió Quirantes.

Al pagar una multa por exceso de velocidad usted se verá atrapado entre aumento de los montos de las facturas de los seguros, posiblemente puntos y un récord en sus antecedentes que durará por al menos 10 años. Si usted elige asistir a la escuela de tránsito, igualmente obtendrá un récord en sus antecedentes por la comisión de una violación de tráfico que durará por el resto de su vida, el cual podrá ser visto por todo el mundo. Para evitar esto, usted debe invertir parte de su tiempo y esfuerzo en la selección de un abogado con experiencia y que cuente con reputación en luchar y lograr que los casos sean desestimados por la corte.

¿Qué tipo de abogado debe usted elegir para que luche en contra de su multa por exceso de velocidad? Este veterano abogado sugiere que usted debe elegir:

• Un abogado que cuente con el tiempo necesario para sentarse junto a usted a discutir sobre todas las opciones legales con las que cuentan para pelear su multa.

• Un abogado que asista a la audiencia preliminar y que argumente mociones para desestimar el caso, en caso de negársele el abogado iría a juicio.

Quirantes agrega: "Mi filosofía en el Ticket Law Center, The Ticket Lawyers", trata de que una multa de tránsito sólo debe ser negociado como última opción, solo cuando tal negociación sea de mejor interés para mi cliente".

"Para hacer eso, no puedo simplemente tomar cualquier caso que me sea presentado. Tengo que estudiar su caso y ver con cuáles defensas cuento, luego pelearía su caso hasta ganarlo. No todo el mundo es perfecto, pero si llegase a perder su caso por una multa de exceso de velocidad, apelaría, y si llegará a perder tal apelación, le devolvería su dinero."

Quirantes agrega:

• ¡En el 99% de los casos por infracciones de tráfico he logrado evitarle una condena a mis clientes!

• Mis clientes, pasan a ser clientes de por vida.

• Yo represento a las compañías de camiones, taxistas y conductores de Uber y Lyft.

Existe una razón por la cual los profesionales me eligen cuando se encuentran en problemas a causa de una multa de tránsito.

Mis honorarios son razonables y cuento con planes de pago adaptados a todos los presupuestos. Mi objetivo es ahorrarle dinero en sus tarifas de seguro y mantenerle su status de conductor responsable. Quiero que su registro de manejo se encuentre sin una mancha y por ello lucharé hasta el final para lograrlo.

En la mayoría de los casos, todo lo que tiene que hacer es enviarme un fax o correo electrónico y nosotros hablaremos en persona o por teléfono.

Póngame a prueba con su próxima multa de tránsito y descubrirá el por qué dicen:

¡Albert Quirantes, más que su abogado, soy su amigo!

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 29 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page