top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Dos Razones Para Considerar Luchar En Contra de Una Multa De Tráfico


Si usted conduce con regularidad, las probabilidades de ser multado por exceso de velocidad u otro motivo en algún momento de su vida son altas. También existe la posibilidad de que sea multado una segunda o tercera vez, incluso más veces. Hasta los conductores más cuidadosos no están inmunes a ser detenidos. Muchas personas que reciben una multa de tráfico en la Florida piensan que no es la gran cosa - sólo debes pagar las multas o ir a la escuelita de tráfico y será el fin de esa historia. Sin embargo, la realidad es que si usted simplemente paga o decide no pelear la multa, ese no será el final de la historia. Usted se ha declarado culpable. Una infracción de tráfico puede causar problemas graves durante mucho tiempo y le costará más que sólo multas y costos judiciales.

Es por eso que usted debe pensarlo muy bien antes de simplemente renunciar y aceptar su destino. De hecho, debe ponerse en contacto con un experimentado y agresivo abogado especialista en tráfico de Miami que pueda luchar contra las acusaciones existentes en contra suya y trabajar sin descanso para lograr que su caso sea desestimado. Tenga en cuenta que una multa no significa que usted sea culpable - es una alegación hecha por el oficial de policía donde este indica que usted estaba violando la ley. Los agentes de policía todavía deben probar en la corte, más allá de una duda razonable, el que usted es culpable de tal ofensa.

Aquí les presento dos razones por las que usted debería considerar luchar contra una multa de tráfico en la Florida:

  • Una condena quedará registrada en su record. En el caso que usted pague la multa de tráfico, estará esencialmente admitiendo su culpabilidad, al igual que si lo hiciera de pie ante un juez. Como con cualquier declaración de culpabilidad, significa que usted será condenado por un delito. Esa condena entrará a su registro y permanecerá allí por no menos de 10 años. Si usted elige asistir a la escuela de tráfico para evitar puntos en su expediente, usted se está garantizando un registro de por vida. Esto se debe a que el Departamento de Seguridad de las Autopistas y Vehículos Motorizados de la Florida tiene que mantener un registro de cuántas veces un conductor ha elegido asistir a la escuela de tráfico, ya que la ley sólo permite a los conductores elegir la escuela de tráfico cinco veces durante su vida. Así, insertan la ofensa cometida por usted en el registro público por siempre, para que así todos puedan tener acceso a ella, y esto, podría ser usado en su contra en un futuro.

  • Los puntos le saldrán caros. Las infracciones de tráfico en la Florida se registran en su expediente de manejo y acumulan los llamados "puntos". Si usted acumula demasiados puntos, su licencia podría ser suspendida, y si usted conduce con su licencia suspendida, usted podría incluso enfrentar un tiempo en la cárcel. Pero incluso una pequeña cantidad de puntos pueden costarle mucho. Es muy probable que sus puntos contribuyan a elevar las tasas de seguros de autos por un máximo de cinco (5) años o podrían hacerle más difícil obtener una póliza de seguro.

Por alrededor de tres décadas he peleado con éxito multas de tráfico del estado de la Florida. En el Ticket Law Center de Miami, entendemos lo tentador que puede ser pagar la multa y declararse culpable de una infracción de tránsito. También sabemos cuán costosa puede llegar a ser el tomar esa decisión. Es por eso que al usar nuestros servicios, le hacemos posible que usted pueda luchar en contra de cada una de las multas de tráfico. Pero, a diferencia de muchas otras firmas, no buscamos obtener una reducción o eliminación total de los puntos, nosotros realmente asistimos a juicio con la finalidad de que cada una de las multas sea desestimada. Nuestro objetivo es mantener su registro limpio y evitar las consecuencias que pueda conllevar una multa por exceso de velocidad de la Florida u otra infracción de tráfico. Si usted ha sido detenido y multado, por favor llámenos para que podamos comenzar a luchar en su nombre.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 28 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page