top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

La diferencia entre sellar y borrar en Florida


Las Consecuencias de Aceptar un Porro en Florida

Sellar o borrar su expediente no es tan fácil como usted podría pensar. El primer requisito clave suele ser tener un "Certificado de Elegibilidad" válido, o COE. Si usted no tiene este documento que puede obtener del Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE), no puede seguir adelante con el proceso. Esto es lo que más tiempo lleva y si no se hace correctamente, habrá un retraso considerable en la búsqueda de borrar o sellar su expediente.

Antes de solicitar el COE usted tiene que preguntarse si en algún momento de su vida, ya sea antes o después de la acusación que está tratando de borrar o sellar, ha sido condenado por algún delito penal. Esto incluye cualquier violación de ordenanza criminal menor como una ofensa criminal de tráfico, o incluso un delito menor "simple". Si es así, bajo la ley de la Florida, usted no puede bajo ninguna circunstancia hacer que le borren o sellen ningún cargo, sin excepción.

La diferencia entre borrar y sellar

La mayoría de las personas que han sido acusadas de un delito penal preferirían que se eliminara el evento porque en ese caso todos los archivos relacionados con el cargo deben ser totalmente destruidos. Cuando un caso es sellado, cualquier archivo relevante para el caso es sellado con cinta adhesiva. En ambos casos ningún miembro del público puede acceder a sus archivos. Si usted tiene un empleador que busca verificación de antecedentes, el caso no será incluido. En ambos casos se le permite negar el arresto y el incidente.

Para empezar, típicamente es más rápido y menos complicado sellar un cargo y el Fiscal del Estado no se opone tan a menudo. Si nunca ha sido condenado por un delito penal y no se le ha retenido la adjudicación, hay muchos cargos bajo la ley de Florida que pueden ser sellados.

Es una historia diferente con el borrado, ya que sólo se aplica a los cargos que han sido desestimados completamente por un fiscal o por un juez. Esto puede incluir, en algunas circunstancias, la desviación previa al juicio y los procesamientos diferidos. Si a usted no lo desestimaron y se declaró culpable o no se opuso, o después de un juicio lo declararon culpable, ya sea que recibiera o no una "retención de la adjudicación", entonces no se puede borrar un cargo.

Desde un punto de vista práctico, el sellado y el borrado tienen el mismo efecto y es mantener los cargos lejos de la vista del público... El borrado hace un poco más ya que destruye cualquier registro. Dado que el objetivo suele ser el empleo, el sellado es a menudo el mejor camino a seguir.

Por qué necesita un abogado para sellar o borrar su caso

Si su intención es que su expediente sea sellado o borrado, el proceso se puede encontrar en los Estatutos de Florida, Sección 943.0585 y 943.059. Sin embargo, no son fáciles de leer, ya que entender el proceso implica leer otros estatutos y sus subsecciones. Sólo un abogado con experiencia en la defensa penal de Florida como Albert Quirantes Esq. puede guiarlo rápidamente a través del proceso.

Si usted está ansioso por sellar o borrar su cargo, en promedio, el proceso toma de 3 a 6 meses de principio a fin. Ayuda tener un abogado que acelere el proceso al conocer todos los hechos desde el principio. Además, sellar o borrar un cargo sólo se puede hacer una vez, por lo que la preparación debe hacerse bien en primer lugar. Puede comunicarse con el Bufete de Abogados de Albert Quirantes al 305-644-1800.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page