top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

¿Cuánto Podrá Costar La Defensa de Mi Caso?


"Justicia Igualitaria Bajo la Ley". Esas palabras se encuentran cinceladas en la parte frontal del edificio de la Suprema Corte de los Estados Unidos. Estas palabras quieren decir que en nuestro país toda persona tiene el derecho a ser tratada de manera justa y equitativa al comparecer ante un tribunal, especialmente cuando enfrentan cargos criminales que podrían traer como consecuencia la pérdida de su libertad y de su futuro.

Tales palabras no rezan: "Justicia Igualitaria, Pero Sólo Si Usted Cuenta Con Mucho Dinero".

El término Justicia Igualitaria significa que en caso que usted sea arrestado y acusado de un crimen, , sin importar cuál sea su ingreso, usted podrá contar con el acceso a una representación de defensa penal agresiva y con experiencia la cual pueda proteger sus derechos de los policías y fiscales que ansían condenarle.

Hace casi tres décadas comencé a ejercer la ley de defensa criminal en el Sur de la Florida porque creo apasionadamente que todos los que enfrentan cargos criminales necesitan y merecen la mejor defensa posible. No quiero que alguien experimente, por su cuenta, el trauma y la confusión que causa un arresto o encarcelamiento, simplemente porque les preocupa cuánto dinero les costará contar con un abogado. Por eso ofrezco consultas iniciales gratuitas y confidenciales. Si usted se encuentra enfrentando cargos criminales, no le costará nada llamarme para discutir su caso y explorar sus opciones.

Si usted me concede el honor de permitirme defenderle, trabajaré con usted para arreglar la estructura de los honorarios y un plan de pago que le sea funcional. Durante mi carrera he representado a más de 8.000 clientes, y muchas de esas personas eran de recursos limitados. Nosotros encontramos la manera de asegurar que recibieran una excelente representación y la atención personal que merecían.

Cada caso criminal es diferente. Algunos implican hechos sencillos y pocos testigos, mientras que otros pueden implicar largas investigaciones, circunstancias y pruebas complejas, y decenas de testigos y expertos. Algunos casos se resuelven a través de acuerdos o desestimaciones previas al juicio, otros pueden llegar a juicio. Por ello, es difícil decir de antemano cuánto costará defender su caso en particular. Pero si usted me llama para discutir su situación, sin costo alguno para usted, podemos saber más sobre su situación y así tener una mejor idea de cómo podemos ayudarle en este momento difícil sin causarle dificultades económicas. Si usted o un ser querido ha sido acusado de un crimen en el Sur de la Florida, lo invito a que nos contacte.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 28 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page