¿Que Pasa Si Violo Mi Probatoria?
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

 

Usted ha sido declarado culpable o se declaró culpable de un delito criminal aquí en el sur de la Florida. Ha cumplido su condena de encarcelamiento o pagado sus multas, o quizás su sentencia no incluía ninguna de estas. Pero ahora se encuentra en libertad condicional, también conocido como probatoria; el último paso para dejar este calvario en el pasado. Mientras usted siga los términos impuestos por el juez y cumpla con sus obligaciones, su período condicional terminará sin mayores consecuencias y usted podrá continuar con su vida. Lo último que usted desea es volver al tribunal, enfrentar una nueva ronda de posibles consecuencias que puedan ser mucho peores de las que ya ha vivido. Pero en caso de que usted viole cualquiera de los términos de su libertad condicional, sus problemas, que ya casi habían desaparecido, apenas estarán comenzando.

 

A Los Jueces No Les Gusta Que Sus Órdenes Sean Ignoradas

 

 

Las condiciones de libertad condicional que le fueron impuestas al ser condenado son consideradas órdenes judiciales.  No son recomendaciones o sugerencias ni tampoco algún tipo de esperanza, y a los jueces en la Florida no les gusta cuando sus órdenes son violadas o desatendidas, por no decir menos. Si usted es agarrado violando los términos de su libertad condicional o en caso que los fiscales crean que de hecho lo hace, usted podrá ser arrestado y tendrá que comparecer ante el tribunal - por lo general ante el mismo juez que inicialmente le sentenció. Debe de armarse con el mejor abogado criminalista que pueda encontrar en Miami.

 

Eso es porque en tal audiencia, los fiscales presentarán las evidencias que prueben que usted ha incumplido con sus obligaciones o que ha tenido un comportamiento que se encuentra prohibido por los términos de su libertad condicional. El abogado criminalista en Miami Albert Quirantes puede distinguir algunas violaciones a la libertad condicional como "técnicas", como no reunirse o registrarse con un oficial de libertad condicional y otras violaciones que no involucran una nueva felonía, delito menor o delito de tráfico. Otras son "sustantivas", como la comisión de un nuevo delito o la violación de las condiciones que limitan el contacto con determinados individuos.

 

En contraposición al alto nivel de prueba requerido para obtener una condena por cargos criminales - "más allá de una duda razonable" - el juez sólo necesita encontrar "por el mayor peso de la evidencia" que usted violó, intencional y sustancialmente, una condición específica de su libertad condicional. Esto significa que usted está en desventaja desde el principio al enfrentar las acusaciones referentes a que usted ha violado su libertad condicional, lo que hace aún más importante que usted cuente de su lado con un abogado concentrado en defensa criminal con experiencia en estas  audiencias. Si la presunta violación involucra la comisión de otro crimen, una condena por el nuevo delito puede ser apenas la base de las sanciones adicionales por encima de cualquier nueva sentencia que sea dictada.

 

Si el juez descubre que usted incumplió con las directrices de libertad condicional giradas por la corte, podrá imponer una gran variedad de penas y consecuencias que podrían incluir hasta el encarcelamiento, aunque su convicción original no incluyera cárcel o prisión. Dependiendo de la gravedad de la violación, las posibles sanciones adicionales para una violación de libertad condicional en la Florida pueden incluir:

 

  • Extensión de la duración de su libertad condicional

  • Arresto domiciliario o monitoreo electrónico

  • Adición de condiciones y restricciones adicionales a su libertad condicional

  • Adición de servicio comunitario adicional

  • Rehabilitación de drogas o alcohol

  • Cárcel o Prisión hasta el máximo original que estaba enfrentando

 

Como mínimo, el hecho de que usted ha violado los términos de su libertad condicional significa que usted está de nuevo a merced del sistema de justicia criminal de la Florida y esto hará que demore su regreso a una vida sin limitaciones ordenadas por la corte; órdenes sobre lo que usted puede hacer, a donde se puede ir, y qué puede ver. Si usted ha sido acusado de una violación de libertad condicional en sur de la Florida, póngase en contacto con un abogado en defensa criminal experimentado de forma inmediata para discutir su caso.

 

 

 

 

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 28 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts