top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Homicidio Vehicular en Florida y Homicidio por DUI

¿Qué es el Homicidio Vehicular y Cómo Afecta el DUI?

El homicidio vehicular es un delito grave que combina dos factores:

1. Su conducción fue imprudente, no solo negligente; y

2. Una persona murió como resultado directo de su conducción imprudente.


La diferencia entre ‘imprudente’ y ‘negligente’ es importante. Para ser juzgado como ‘imprudente’, debe demostrarse que usted condujo de manera deliberada y consciente de tal forma que pudiera causar daño a la propiedad o a la vida. Es posible que haya estado conduciendo negligentemente, pero no imprudentemente.


Si estaba bajo los efectos del alcohol o drogas cuando conducía por encima del límite de velocidad, entonces esto podría considerarse como conducción imprudente, ya que debería haber sabido que conducir en ese estado era ilegal y, además de eso, peligroso y podría causar un accidente.



Penalidades por Homicidio Vehicular

El homicidio vehicular es un delito grave de segundo grado y tiene una sentencia máxima de 15 años. También podría recibir una multa de hasta $10,000.


Defensas Contra el Homicidio Vehicular

Un buen abogado defensor penal analizará cuidadosamente todos los aspectos de su presunto delito y puede tener una o más de las siguientes opciones para usar en su defensa:

  1. Las pruebas no respaldan la alegación de que usted conducía imprudentemente en el momento del accidente. Debe mostrarse con evidencia clara que su conducción fue deliberada e intencionalmente peligrosa.

  2.  Si se alegó que usted estaba bajo los efectos de DUI cuando fue arrestado, también podría ser acusado de homicidio por DUI.


Si su cargo de homicidio por DUI es desestimado o no procede, esta podría ser la única evidencia de que usted conducía imprudentemente. Si simplemente estaba acelerando y su cargo relacionado con DUI es desestimado, entonces las pruebas de conducción imprudente pueden no ser suficientes y el cargo de homicidio vehicular podría ser desestimado.


Su abogado debe utilizar todos los métodos legales disponibles para impugnar los cargos de DUI o homicidio por DUI.


¡Podemos Ayudarle a Defenderse!

Si ha sido arrestado y acusado de homicidio vehicular, homicidio por DUI o cualquier otro delito penal, se le aconseja buscar un abogado defensor penal que tenga la experiencia y determinación para representarlo y asegurarse de que no sea condenado por un delito que no cometió legalmente.


Si ha estado involucrado en un accidente fatal, como con cualquier cargo criminal grave, el paso más importante es contratar a un abogado defensor penal experimentado en Miami. Los fiscales en Florida tienen la carga de la prueba, no usted.


No puede ser condenado por ningún delito penal a menos que las pruebas presentadas en su contra convenzan a un jurado más allá de toda duda razonable.


Si hay alguna duda sobre las circunstancias de sus presuntas acciones, entonces un buen abogado podrá usar eso y conseguir que se desestime su cargo o al menos se reduzca a un delito menor.

Cuenta con Albert Quirantes, Esq. Abogados de DUI y Multas Penales, 305-644-1800. Programe su sesión de estrategia de defensa gratuita y sin obligación hoy.


Opmerkingen


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page