¿Qué tan fácil es ser condenado por conducir drogado?
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

¿Qué tan fácil es ser condenado por conducir drogado?

Las leyes de cannabis están cambiando en todos los Estados Unidos, pero en ningún lugar es legal conducir mientras se está drogado (DWS). Si su forma de conducir es errática, un agente del orden público podría detenerlo y hacerle preguntas sobre su forma de conducir y, en particular, si ha estado bebiendo o consumiendo drogas. Se le puede pedir que realice una prueba de alcoholemia y se someta a una prueba con un alcoholímetro móvil. Si el agente tiene motivos para sospechar que usted ha infringido la ley, es decir, porque conducía bajo los efectos de una droga, podría ser arrestado y trasladado a una comisaría de policía para que le hagan más preguntas y pruebas. En este punto es aconsejable no responder a ninguna pregunta aparte de dar su nombre y dirección. Usted tiene el derecho de permanecer en silencio y pedir que un abogado esté presente durante cualquier otro interrogatorio.

 

Si no ha estado bebiendo, es poco probable que cualquier prueba de alcohol demuestre que ha excedido el límite legal. Hay un pequeño número de casos en los cuales un medicamento o condición médica podría imitar la presencia de alcohol en su aliento, pero esto no debería estar presente en una muestra de sangre.

 

Las pruebas para detectar la presencia de tetrahidrocannabinol (THC) en Florida consisten en tomar una muestra de orina y analizarla para detectar la presencia de la sustancia, que es el ingrediente activo del cannabis. Los resultados de las pruebas toman más tiempo que los del alcohol, posiblemente hasta uno o dos meses. A diferencia de las pruebas de concentración de alcohol en la sangre, estas pruebas de orina básicamente sólo muestran que el THC estaba presente, pero sin la capacidad de medir la cantidad y el momento en que ingresó al cuerpo. En otras palabras, si usted estaba en presencia de otras personas que exhalaban activamente humo que contenía residuos de cannabis, es teóricamente posible que una cantidad sea inhalada y aparezca en una prueba de THC. Tenga en cuenta que existen pruebas mucho más precisas para la concentración de THC disponibles en otras jurisdicciones estatales y es factible que estas pruebas se introduzcan en Florida en el futuro.

 

Probar que conducía bajo la influencia del cannabis no es fácil.

 

Generalmente es más difícil para los fiscales probar más allá de toda duda razonable que un conductor estaba colocado, es decir, afectado por la droga en el cannabis, cuando conducía. Las medidas subjetivas se utilizan comúnmente para respaldar las alegaciones del DWS. Los agentes de policía pueden relatar las observaciones que hicieron sobre usted, tales como dificultad para hablar, ojos manchados de sangre y pupilas dilatadas, así como registrar las observaciones negativas que hicieron durante una prueba de alcoholemia si usted dio su consentimiento (no es obligatorio).

 

Un abogado con experiencia en defensa criminal tiene muchas municiones disponibles si usted es acusado de DWS, ya que las pruebas de alcoholemia, las observaciones subjetivas y una prueba de orina ineficaz de THC pueden ser desafiadas con éxito. Esto no es una carta blanca para fumar un porro o conducir en estado de intoxicación. Conducir en ese estado es ilegal porque es peligroso para usted, para los pasajeros que tenga en su vehículo y para otros usuarios de la carretera. Sin embargo, usted tiene el derecho de ser defendido agresivamente si ha sido acusado de una ofensa que no ha cometido o cuando la evidencia es insuficiente para probar que estaba violando la ley. Si es arrestado por DWS en o alrededor de Miami, comuníquese con el bufete de abogados de Albert Quirantes Esq. al 305-644-1800.

 

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts