top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Las Consecuencias de Recoger Amor Por una Hora en Florida


Las Consecuencias de Aceptar un Porro en Florida

Puede parecer bastante anticuado en la América moderna que solicitar a alguien para que participe en un acto sexual sea ilegal, pero este es el caso de Florida, uno de los estados más estrictos del país. La solicitación se define como solicitar u ordenar a otra persona que cometa un delito y, en este caso, solicitar la prostitución. Este tipo de delito es a menudo un delito menor, pero esto no significa que el castigo no sea severo.

Las consecuencias de una condena por solicitar una prostituta

Una de las consecuencias de cometer un delito es que si es condenado puede tener un impacto que cambie su vida profesional y personal. Además de eso, usted podría terminar en la cárcel y se le podría pedir que pague una fuerte multa. Incluso accediendo a una hora más o menos con una prostituta en Florida, usted está arriesgando su libertad.

Puntos clave a la hora de solicitar una prostituta por esa hora extra de prostitución

  • La ofensa es generalmente un delito menor;

  • No es necesario que la persona a la que se solicita sea una prostituta conocida;

  • La persona a la que se solicita puede estar dispuesta;

  • Para que levanten cargos, el dinero puede no haber cambiado de manos, pero una oferta de dinero es suficiente;

  • Puede que no se haya producido un acto sexual para enfrentar los cargos.

Las sanciones en Florida por solicitar una prostituta

Por la primera ofensa, solicitar a una prostituta es un delito menor en segundo grado. Las penas pueden ser de hasta 60 días de cárcel, una multa de $500 o ambas. Por la segunda ofensa esto es un delito menor en 1er grado que puede ser castigado con un año de cárcel, una multa de $1,000 o ambas. Si usted enfrenta un tercer cargo, éste es juzgado como un delito grave en tercer grado. La sentencia por esto podría implicar una pena de prisión de 5 años o una multa máxima de 5.000 dólares o incluso ambas.

Sanciones por solicitar amor con un menor de edad

Si se trata de un menor, es probable que los cargos sean mucho más graves. Normalmente se espera que cada cargo se incremente en un grado. Por ejemplo, un cargo de un delito menor en el tercer grado sería un delito grave en el tercer grado si la solicitud involucra a un menor.

Sanciones Civiles Adicionales impuestas en Florida

Además, el Estatuto de Florida § 796.07 que se refiere a la prostitución, ahora impone una pena civil por solicitar prostitución. Esta se ha fijado en $5,000 si la violación es establecida por la corte, aparte de una desestimación o absolución.

Usted Necesita un Abogado Defensor

Cualquier persona acusada de solicitar prostitución sólo tendrá la oportunidad de ser absuelta del cargo si contrata a un abogado defensor penal para que luche en su nombre, como el abogado Albert Quirantes Esq. de Florida, quien ha tenido años de experiencia trabajando en nombre de los acusados. Con el fin de evitar el pago de la pena civil, un presunto delincuente tendría que conseguir que se desestimaran todos los cargos o ir a un juicio por jurado y ser declarado inocente. Puede comunicarse con su oficina al 305-644-1800.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page