top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Cómo se detecta la velocidad de su vehículo en Florida


Cómo se detecta la velocidad de su vehículo en Florida

Si usted ha recibido una multa por exceso de velocidad en Florida por parte de un oficial de la ley, puede luchar contra ella con la ayuda de un abogado de multas de tráfico como el abogado Albert Quirantes Esq. en Miami. Usted no puede ser condenado por un delito de exceso de velocidad si la forma en que se detectó su velocidad fue inexacta. Florida utiliza 5 maneras diferentes de detectar la velocidad de un vehículo y hay muchas maneras en que la precisión de estos métodos puede ser cuestionada. Las principales razones de las inexactitudes son:

  • El oficial que utiliza el método no está suficientemente capacitado;

  • El equipo necesita una calibración regular, pero esto no se ha hecho;

  • El equipo es intrínsecamente poco fiable en las condiciones en las que fue utilizado.

El hecho de que Florida siga utilizando uno u otro de los cinco métodos de detección es un poco inusual. Muchos otros estados han dejado de usar algunos de los métodos que más comúnmente se ha comprobado que tienen inexactitudes. Algunos estados restringen el uso de dispositivos de detección de velocidad a los agentes de policía especialmente entrenados para usarlos.

Métodos de detección

Hay 5 métodos utilizados para detectar la velocidad en Florida. Un abogado de multas querrá saber qué método se ha utilizado para detectar su velocidad, ya que las inexactitudes específicas de cada método se pueden utilizar para impugnar un presunto delito de exceso de velocidad. Estos son los métodos:

  • Ritmo;

  • Radar;

  • Vascar;

  • Láser;

  • Monitoreo desde aeronaves.

Ritmo

El ritmo involucra a un oficial de policía que sigue el ritmo de un automovilista que se sospecha que va a exceso de velocidad mientras vigila el cuentakilómetros. Esto tiene que hacerse durante dos décimas de milla. La mala visibilidad, por ejemplo, por la noche, bajo fuertes lluvias o nieve, el hecho de mantener una distancia corta detrás del vehículo que se está vigilando, las distracciones del tráfico, la incapacidad de mantener la distancia y la velocidad correctas mientras se vigila el cuentakilómetros son todas posibles inexactitudes que un buen abogado podría cuestionar.

Radar

El radar salió hace años, pero la tecnología ha mejorado con el tiempo. Utiliza ondas de radio de alta frecuencia para rebotar en un vehículo que se aproxima. Es el "eco" lo que se utiliza para medir la velocidad. El dispositivo utilizado deberá estar calibrado de forma independiente y periódica, así como por el oficial que lo utilice. Las imprecisiones que pueden ser cuestionadas son el resultado de su uso en condiciones climáticas adversas o a larga distancia. El radar 'cono' tiene más de un carril de ancho a una distancia mayor, por lo que es muy posible que la velocidad sea detectada por error en un vehículo en un carril contiguo, especialmente en un vehículo grande como un camión.

Vascar

Vascar, abreviatura de 'Visual Average Speed Computer and Recorder', es una especie de cronómetro electrónico sofisticado. El oficial utiliza una distancia conocida marcada en la carretera que está siendo monitoreada y activa manualmente el registrador cuando un vehículo pasa por los puntos de inicio y final. La velocidad se mide contra el cuentakilómetros del oficial conectándole el dispositivo.

Las inexactitudes se producen cuando el oficial no puede ver cuando el vehículo pasa por el marcador con la suficiente claridad o cuando no se ha calibrado el cuentakilómetros o el temporizador con regularidad.

Láser

s como un radar, pero utiliza un rayo de luz estrecho para rebotar en un vehículo que viene en dirección contraria. Un abogado puede cuestionar una lectura con láser si se puede demostrar que el agente que lo usó no era un experto. Los dispositivos láser deben ser sostenidos de manera extremadamente estable para una medición precisa. El no sostener un rifle láser de manera estable puede resultar en lecturas de otros objetos, incluyendo otros vehículos.

Monitoreo desde aeronaves

Se pueden utilizar aviones para detectar la velocidad de un vehículo. Normalmente, el avión utiliza una distancia conocida en una carretera. Un cronómetro se utiliza para medir la velocidad de un vehículo a lo largo de la distancia observada desde arriba. La información sobre un conductor sospechoso de exceso de velocidad se transmite a un oficial en tierra, quien debe verificar la velocidad de forma independiente. Inexactitudes similares a las del método Vascar son inherentes a este método de detección. El otro punto es que ambos oficiales deben presentarse en la corte si la infracción es cuestionada. Si uno o ambos no se presentan, o no recuerdan los detalles, su boleta será rechazada.

Use un abogado para que le ayude a luchar contra su multa por exceso de velocidad

En el área de Miami, contacte al renombrado y dedicado abogado, Albert Quirantes, Esq. Puede comunicarse con su bufete de abogados al 305-644-1800. Está a sólo dos cuadras al oeste del estadio de béisbol Miami Marlins en 1815 NW 7th St., Miami, FL 33125.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page