El descuento de cinco dedos igual es un crimen
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

El descuento de cinco dedos igual es un crimen

El hurto en las tiendas a veces se llama "Descuento de cinco dedos", y en la percepción pública tiene la reputación de ser un delito menor. Los jóvenes a menudo roban cosas de las grandes tiendas como un reto. Las personas mayores simplemente roban porque piensan que pueden salirse con la suya, o porque son pobres.

 

Como categoría de robo, es diferente del robo con allanamiento y del robo, así como de otras formas de hurto en establecimientos minoristas, como el fraude con tarjetas de crédito o el cambio de precios. El robo con allanamiento implica entrar de forma ilegal en un edificio o vehículo con el fin de retirar dinero o bienes. El robo implica la toma de dinero o propiedad de otra persona por la fuerza. El hurto en tiendas es el robo de mercancía de una tienda u otro lugar de negocios. Tal vez porque no implica violencia o intrusión en la propiedad ajena, no tiene las mismas connotaciones negativas que otras formas de robo.

 

El hurto en tiendas es un delito muy fácil y también muy común. Una encuesta estimó que uno de cada once estadounidenses había estado involucrado en un momento u otro en un poco (o mucho) de hurto en tiendas. Eso significa que 27 millones de estadounidenses han estado hurtando en tiendas en algún momento de sus vidas.  Más de 10 millones han aprovechado su "descuento de cinco dedos" en los últimos 5 años y han sido descubiertos haciéndolo.

 

Uno de los estudios fue realizado por una organización llamada "NASP", la Asociación Nacional para la Prevención del Hurto en Tiendas. La investigación de NASP sugiere que no existe un grupo particular de edad o género que recurra al hurto en tiendas. No es un crimen que requiera de mucha habilidad. Todo lo que se necesita es una mano, una bolsa, bolsillos profundos o un abrigo y la desfachatez de salir de una tienda con algunas cosas. El 25% de los rateros de tiendas son niños y no parece que los que lo hacen habitualmente roben bienes de forma premeditada, aunque una vez que adquieren el hábito de hurtar en las tiendas, parece más difícil de parar. La mayoría de los ladrones no son ladrones profesionales, pero no roban tanto como los profesionales por persona.

 

No todos los acusados de hurto en tiendas lo hicieron deliberadamente.

 

No todas las personas que son sorprendidas hurtando en tiendas tenían la intención de tomar artículos de la tienda en la que estaban. Usted no tiene que estar ausente o sufriendo de demencia para salir de una tienda con algo en una canasta o bolsa que se le había olvidado pagar o que ni siquiera se dio cuenta de que estaba allí. La tendencia a pagar por mercancía en máquinas de autoservicio hace que el hurto accidental, en lugar de deliberado, sea probablemente más común, aunque no hay datos definitivos que demuestren que esto sea cierto o no.

 

Si se le ha acercado un empleado de una tienda o personal de seguridad fuera de una tienda y se descubre que tiene mercancías de la tienda en su poder por las que no ha pagado, la acción tomada puede variar mucho. Depende de cómo reaccione, de lo intransigente que sea la gerencia de la tienda y del valor de lo que se descubra. Si se llama a la policía, es posible que tenga que explicar por qué no pagó por los bienes en la estación de policía más cercana. Usted puede ser acusado de hurto en establecimientos minoristas. Entonces necesitará los servicios de un abogado con experiencia en defensa criminal para que lo represente y luche contra cualquier cargo que se presente en su contra que no esté justificado.

 

Sanciones por hurto en tiendas

 

En Florida, el delito de hurto en establecimientos minoristas puede resultar en una multa y un período en una cárcel del condado si es la primera vez que se comete un delito. Si el valor de los artículos tomados era menor de $100, se le puede acusar de "robo menor". Esta ofensa es clasificada como un delito menor en segundo grado y si es condenado, puede resultar en una multa de hasta $500 y una sentencia de cárcel de hasta 6 días. Más grave es que se le podría imponer una condena penal y el efecto a largo plazo en su vida y la de sus seres queridos sería peor que pagar una multa y la vergüenza que implica.

 

Si a usted le han acusado erróneamente de hurto en tiendas, necesitará los servicios de un abogado de defensa penal dedicado para defender su derecho a la justicia. Llame al bufete de abogados de Albert Quirantes Esq. a su oficina al 305-644-1800.

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts