¿Puedo ser arrestado si un policía encuentra un cigarrillo de marihuan

¿Puedo ser arrestado si un policía encuentra un cigarrillo de marihuana en un coche del que no sabía nada?

La posesión de marihuana en Florida es un crimen. La ley puede haber cambiado en otras partes de los EE.UU., pero no aquí. Si usted es detenido por un oficial de policía y él/ella descubre que usted está en posesión de una cantidad de marihuana, es probable que usted sea arrestado por posesión.

 

Usted tendría que ser bastante ingenuo para no saber que llevar o almacenar marihuana en su propio coche es un riesgo. Pero, ¿qué pasa si usted está en el coche de otra persona, por ejemplo, un amigo suyo, y él / ella ha escondido algo de hierba en el asiento trasero? O si lleva a alguien en su propio auto y esa persona tiene algo de marihuana con él. En cualquiera de estos casos, si un oficial de policía descubre la marihuana en el auto, ¿puede ser arrestado?

 

No hay respuesta fácil a este tipo de preguntas. Típicamente, el crimen de posesión asume el conocimiento de esa posesión. En otras palabras, si usted genuinamente no sabía que había marihuana en su carro, o en el carro de otra persona en el que estaba viajando como pasajero, usted no está cometiendo un crimen. Es un poco como salir por la puerta de un supermercado o tienda con un artículo en su bolso que usted no sabía que estaba allí. Si un agente de seguridad viene corriendo detrás de usted y encuentra el objeto en su posesión, usted va a tener problemas para explicarle que no sabía de él y que no tenía la intención de robarlo.

 

La reacción del guardia de seguridad y lo que decida hacer al respecto depende de las circunstancias y de si decide creerle o no. Es lo mismo con un policía que descubre un porro en un coche en el que usted está, ya sea su coche o el de otra persona. Ese porro no llegó allí por accidente. Alguien debe haberlo sabido y lo puso ahí. Si no fue usted, ¿quién fue? El oficial está obligado a interrogar a quienquiera que esté en el auto y es posible que el dueño del porro admita la posesión o que nadie lo admita. Si ese es el escenario, entonces es probable que todos en el auto estén bajo sospecha. Incluso si el otro tipo admite que el porro o la hierba le pertenece, el agente puede sospechar y decidir averiguar más en la estación de policía más cercana.

 

En este punto, vale la pena recordar que usted tiene derechos. Si se enfrenta a un arresto, no tiene que decir nada más ni responder a más preguntas que no sean su nombre y dirección. Usted necesitará un buen abogado para manejar su caso y asegurarse de que no sea acusado y condenado por algo que no hizo, es decir, estar en posesión de marihuana.

 

¿Qué busca la policía para obtener pruebas de posesión?

 

Mucha de la evidencia que un oficial de policía probablemente obtendrá es circunstancial, pero esto todavía puede ser usado en su contra. Por ejemplo, la forma en que usted se comporta después de que se descubre la marihuana podría ser usada como evidencia de culpabilidad. Quién es el dueño del auto, dónde está ubicado o hacia dónde se dirige, quién más está en el auto, la relación entre usted y estas personas, si alguna de las personas en el auto tiene condenas previas por drogas, lo que dicen cuando son interrogados, todos estos son factores que serán tomados en consideración por el/los agente antes de tomar la decisión de arrestarlo o no.

 

Consiga un abogado con experiencia en defensa criminal para que se encargue de su caso

 

Si usted es arrestado por posesión en o alrededor de Miami, o está bajo sospecha, llame a la Firma de Abogados de Albert Quirantes Esq. tan pronto como sea posible. Puede comunicarse con su oficina al 305-644-1800. El bufete de abogados está a sólo dos cuadras al oeste del estadio de béisbol Miami Marlins en 1815 NW 7th St., Miami, FL 33125.

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Lo que usted necesita saber sobre los mensajes de texto y la conducción en Florida

December 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts