Defensas Comunes para Conducir Bajo Influencia en Florida
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Defensas Comunes para Conducir Bajo Influencia en Florida

Si ha sido atrapado por conduciendo por encima del límite en Florida y ha sido acusado de Conducir Bajo Influencia, debe considerar cuidadosamente su próximo movimiento para no terminar con la multa máxima por dicha ofensa. Florida trata seriamente los delitos de CONDUCIR BAJO INFLUENCIA e incluso si es la primera vez que comete un delito, puede terminar con al menos una multa de $ 500 y perder su licencia por 180 días. Si tiene un niño en su vehículo cuando es arrestado por la policía, la pena que se le impuso puede ser mucho mayor. Cuando sea arrestado por primera vez, debe consultar al abogado defensor criminalista de Miami, Albert Quirantes, quien sabe cómo defenderse agresivamente en su nombre.

 

Parada inadecuada por la policía

 

Una detención impropia por parte de la policía es una de las defensas más comunes utilizadas por los abogados, ya que los agentes de policía solo pueden detener a un conductor si tienen sospechas razonables de que se ha cometido una ofensa. Si un oficial de policía le arresta a usted, pero no tenía una buena causa para hacerlo, puede solicitarle al juez que desestime los cargos. Aunque esta defensa puede funcionar en la situación correcta, aún es difícil de lograr. La policía puede decir que tenían una razón sólida para sospechar de una violación y luego probar tu historia será un desafío.

 

Manejo inadecuado de la evidencia

 

Para que los derechos de los ciudadanos de Florida estén siempre protegidos, se requiere que los tribunales y la policía sigan reglas estrictas al arrestar o manejar evidencia relacionada con un presunto delincuente. Por ejemplo, usted está protegido por los derechos de Miranda, lo que significa que no necesita decir nada si puede ser utilizado como prueba e incriminarlo. Se puede obtener otra evidencia mediante el uso de pruebas de sobriedad al costado del camino, pero se deben seguir reglas estrictas si los resultados de las pruebas se van a usar como evidencia.

 

Manejo inadecuado de la prueba de alcoholemia

 

El otro método de probar a alguien sospechoso de CONDUCIR BAJO INFLUENCIA es administrar una prueba de alcoholemia. Esto no puede hacerlo ningún agente de policía, sino solo uno que haya completado el entrenamiento satisfactoriamente. La prueba debe hacerse correctamente; de lo contrario, los resultados no serán válidos cuando un oficial de policía intente utilizarlos como evidencia para obtener una condena. Los oficiales de policía capacitados deben mantener su certificación actualizada, pero no siempre se ponen a la tarea de hacerlo.

 

Es difícil luchar contra un cargo de CONDUCIR BAJO INFLUENCIA con éxito sin la ayuda de un abogado defensor penal experimentado en Miami que conoce los trucos que la fiscalía juega para obtener un enjuiciamiento. Un abogado de defensa criminal asegura que se hayan seguido todas las reglas y que la evidencia se haya recopilado de tal manera que no se rompa ninguna ley.

 

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts