Las Condenas Erróneas no Pueden Ser Ignoradas en Florida
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

Las Condenas Erróneas no Pueden Ser Ignoradas en Florida

Al pensar en una condena errónea, es muy posible que estés pensando en la película de Netflix 'Making a Murderer'. Mientras la miras, probablemente hayas llegado a una opinión sobre si el veredicto debe ser culpable o inocente. Sin duda alguna, es una manzana de la discordia sobre el resultado para el acusado. Sin embargo, independientemente de lo que usted apoye en relación con la condena actual, la convicción errónea de Avery es un claro recordatorio de los posibles márgenes de error que el sistema judicial puede aceptar. Si le han acusado injustamente, debe hablar con un abogado defensor criminalista experimentado en Miami antes de que termine en la corte y sea condenado.

 

A pesar del aumento en las técnicas sofisticadas para detectar a un acusado en una situación delictiva, los resultados no siempre son correctos. Como resultado, muchos estadounidenses son condenados por crímenes que nunca cometieron. No es demasiado decir que una convicción errónea simplemente no es lo suficientemente buena y debería avergonzar al país.

 

Los hallazgos revelados por Samuel Gross revelaron que 300 exoneraciones habían tenido lugar desde el aumento en las pruebas de ADN, que se utilizó por primera vez en 1989. Para empeorar las cosas, algunos habían sido puestos en el corredor de la muerte por crímenes que ni siquiera cometieron. Nadie sabe realmente cuántas personas realmente obtuvieron la justicia que merecían.

 

Las principales causas de condenas erróneas

 

Pocos argumentarían que el sistema judicial en Florida no es efectivo para al menos ayudar a preservar la paz al detener a aquellos involucrados en actividades delictivas. Sin embargo, el error humano al condenar no es aceptable. Puede arruinar vidas.

 

Las razones más comunes para una condena errónea podrían deberse a uno o más de los siguientes:

 

  • identificación errónea por un testigo ocular;

  • análisis forense que no se ha llevado a cabo correctamente;

  • confesiones falsas;

  • informantes que brindan la información incorrecta.

 

Vidas cambiadas para siempre

 

Una familia se separa cuando un miembro de la familia es arrastrado a prisión por un delito que nunca cometió. Es posible que las vidas nunca vuelvan a la normalidad, incluso si posteriormente se exonera a la persona que fue condenada injustamente y se libera a la víctima. Además, una persona inocente será enjuiciada y posiblemente encarcelada, mientras que la persona que realmente era culpable era libre de llevar a cabo otros delitos que afectan a más personas inocentes.

 

Los niños pueden perder la comodidad de un padre. Cuando ese padre es liberado años más tarde después de una lucha efectiva para obtener justicia, esos largos años de ausencia nunca pueden ser reemplazados por completo. Incluso si se otorga una compensación financiera en el momento de la publicación, esto no puede devolver el pasado. El sistema judicial está ahí para penalizar al infractor de la ley, no para castigar a los inocentes.

 

Si usted o un miembro de su familia está cumpliendo una pena de prisión o una sentencia de prisión por un delito que cree que nunca se cometió, debe hablar con el abogado de defensa criminalista de Miami, Albert Quirantes. Hará todo lo posible para exonerar la condena, lo que le permitirá a usted o a su ser querido ser libre. 

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts