¿Qué es el Homicidio Vehicular Involuntario?
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

¿Qué es el Homicidio Vehicular Involuntario?

Si alguien muere en un accidente, ya sea causado por el conductor que se pasa el semáforo en rojo o por exceso de velocidad, hay muchas posibilidades de que el conductor sea acusado de homicidio vehicular. Esta es una ofensa seria y podría llevar a una pena de 15 años de prisión. Si ha sido acusado de homicidio vehicular, debe comunicarse con el abogado de defensa criminalista de Miami, Albert Quirantes, quien puede representarlo ante el tribunal. Él ayudará a determinar si la evidencia es suficiente para condenarlo, lo que incluye estudiar los informes proporcionados por testigos y la evidencia fotográfica tomada en la escena del accidente.

 

Según el estatuto 782.071 de la Florida, se le podría imponer un cargo por homicidio vehicular si estaba a cargo de un vehículo y condujo de manera imprudente que causó un accidente grave o una muerte. Esto podría ser cuando maneja en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas, acelerando o ignorando otras reglas de la carretera. El fiscal no necesita demostrar que tu intención era matar a alguien. Todo lo que se necesita hacer es encontrar la prueba de que condujo el vehículo de manera tal que, si ocurriera un accidente, el resultado sería una lesión grave o fatalidad.

 

Sanciones por homicidio vehicular involuntario en Florida

 

Homicidio vehicular involuntario se clasifica como un delito grave de segundo grado, lo que significa que la pena si es declarado culpable podría ser de hasta 15 años de prisión y una multa de hasta $ 10,000. Al igual que con muchas infracciones graves, los encargados de hacer cumplir la ley tratarán de demostrar su culpabilidad si el cargo es tan grave como el homicidio vehicular.

 

Los fiscales aún deben poder establecer la culpabilidad "más allá de toda duda razonable." Este requisito significa que tienen que reunir una cantidad sustancial de pruebas para que la condena se mantenga. Una defensa razonable podría ser que no estaba actuando 'imprudentemente' en el momento del accidente. Por ejemplo, puede que no se establezca que usted estuvo bajo la influencia en el momento del accidente.

 

Cuando el caso se escucha en el tribunal, solo se necesita un miembro del jurado para cuestionar la validez de la evidencia y el juez no tiene más remedio que retirar el cargo y declararlo no culpable. Esto significa que un abogado defensor penal eficaz que cuestione la evidencia de la fiscalía podría generar dudas sobre uno o más miembros del jurado. Esto podría verte salir de la corte como una persona libre.

 

No se puede subestimar la importancia de utilizar al abogado defensor criminalista de Miami, Albert Quirantes, ya que una condena por homicidio vehicular puede permanecer en su expediente durante mucho tiempo. Esto no solo afecta su confianza y autoestima, sino que también podría afectar sus posibilidades de conseguir un trabajo y participar en otras actividades, como cursos de capacitación y alquiler de apartamentos.

 

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.