top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

Los Cargos por Delitos Sexuales Podrían Afectar la Elección y Ubicación de la Residencia


Cargos por Delitos Sexuales Podrían Afectar la Residencia

Cuando una persona es acusada de un delito sexual, a veces el acusado probablemente se pregunte por qué el compromiso sexual realmente valió la pena cuando se trata de qué tan devastador es el impacto cuando se lo etiqueta como un delincuente sexual. Como una forma de prevenir actos sexuales violentos, o de cometer delitos reiterados, los legisladores han aprobado leyes que regulan dónde se encuentra un delincuente sexual en algún momento y dónde se toma la residencia. Estas sanciones son una imposición a su libertad, por lo tanto, si ha sido acusado de un delito sexual, debe comunicarse con el abogado de defensa criminalista de Miami, Albert Quirantes, para asegurarse de que obtenga la defensa que merece.

El tipo de requisitos y restricciones establecidos para los delincuentes sexuales cuando se liberan son:

  • registro obligatorio;

  • monitoreo a través de GPS;

  • notificación a la comunidad;

  • compromiso civil;

  • ubicación de la residencia;

  • restricciones de internet.

Florida ha establecido leyes que restringen los derechos de residencia de los delincuentes sexuales registrados y dónde y quiénes pueden visitar.

La residencia de un delincuente sexual no puede estar a 1,000 pies de distancia de la víctima, las escuelas y las guarderías. Esto debe tener lugar cuando el delincuente sexual registrado está cumpliendo alguna sanción por el delito sexual. Debido a que un delincuente sexual tiene dificultades para encontrar un alojamiento adecuado, si se ve obligado a reubicarse, vivir en la calle podría ser la única opción.

Además de las restricciones impuestas a la residencia, a partir de julio de 2018, si usted es un delincuente sexual que se ha visto obligado a registrar su estado en Florida, la nueva ley significará que se quede o circule a menos de 300 pies de un lugar donde los niños generalmente se reunen por una razón u otra, usted podría enfrentar una condena que resulte en un delito menor de primer grado.

Además, si desea visitar un parque público, un establecimiento de cuidado infantil o una escuela, primero deberá pedir permiso al personal que administra las instalaciones. A esto se agrega la restricción impuesta si desea vestirse para una actividad de entretenimiento, como actuar como payaso o Santa Claus, primero deberá obtener la aprobación previa.

Impacto de las nuevas restricciones

Para cualquier delincuente sexual a quien previamente se le requirió que informara la ubicación de su intención de residir durante la noche, ahora se han impuesto nuevas restricciones que ponen aún más límites a su paradero durante el día. Un depredador sexual convicto, generalmente cualquier persona que haya cometido un delito sexual contra un menor, no solo debe preocuparse por dónde se quedan en la noche, sino también durante el día.

A pesar de la regla estatal de 1,000 pies, también existen algunas ordenanzas locales que se llaman "zonas prohibidas". El delincuente sexual convicto tiene que estar al tanto de dónde se encuentran estos lugares, de lo contrario podrían enfrentar nuevas condenas y fuertes multas.

Ningún estado, incluido Florida, facilita que los delincuentes sexuales inicien una nueva vida ya que sus movimientos son monitoreados y existen fuertes restricciones en los lugares donde pueden vivir.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page