Cómo Funciona un Acuerdo de Culpabilidad en Florida

Cómo Funciona un Acuerdo de Culpabilidad en Florida

Si ha sido capturado y arrestado cuando está involucrado con un crimen, es probable que enfrentará una serie de cargos. Si lo declaran culpable, podría terminar en la cárcel o pasar el tiempo en la cárcel y recibir una multa considerable para pagar. Algunas sanciones pueden implicar que te obliguen a hacer un servicio comunitario o que te pongan en libertad condicional por un período de tiempo considerable. Un acuerdo de declaración de culpabilidad es un acuerdo firmado entre el fiscal y el acusado en el que éste acepta admitir culpa a cambio de que se le ofrezca una sentencia menor.

 

Por qué se llega a un acuerdo con el fiscal

 

El fiscal podría decidir ofrecer una declaración de culpabilidad por varias razones. Una de ellas es que las cárceles en Florida están sufriendo de hacinamiento. Entonces, con un acuerdo de culpabilidad, hay más posibilidades de que el acusado no tenga que enfrentar esta situación. En ocasiones, un acusado poder recibir cargos múltiples o de más, lo que significa que el acusado tiene demasiados cargos. Además, el fiscal podría decidir reducir sus cargos siempre que se declare culpable.

 

Hay dos tipos principales de acuerdos de culpabilidad que son:

 

  • Negociación de cargos; y

  • Negociación de condena.

 

La negociación de cargos se lleva a cabo como una forma de reducir, o incluso eliminar, algunos de los cargos que se deben enfrentar. Esto significa que es posible que ofrezca una declaración de culpabilidad por los cargos que normalmente atraen penas más leves.

 

La negociación dela condena tiene lugar cuando el fiscal llega a un acuerdo para sugerir una pena menor si el acusado se declara culpable. Por ejemplo, cuando se produce una negociación de cargos, es cuando el fiscal llega a un acuerdo para que te declares culpable. La negociación de penas podría ocurrir si el fiscal llega a un acuerdo para reducir el castigo cuando se declara culpable. Ambos tipos de negociación pueden ser beneficiosos en ciertas circunstancias.

 

Hay varios factores en los que pensar antes de aceptar un acuerdo de declaración de culpabilidad. En primer lugar, debe entender las posibles consecuencias de someterse a una declaración de culpabilidad en comparación con la probable sentencia si se determina que usted es culpable de los cargos originales. Además, aceptar un acuerdo de declaración de culpabilidad significa que debe declararse culpable de algunos de los cargos que permanecerán en su registro de antecedentes penales. A veces es sensato aceptar un acuerdo de declaración de culpabilidad, pero en otras ocasiones no le beneficia en absoluto. Si crees que tienes muchas posibilidades de ganar en el juicio, es posible que prefieras rechazar un acuerdo de declaración de culpabilidad y arriesgarte ante un jurado. Si en el juicio se determina que usted no es culpable, no atraerá antecedentes penales.

 

Cómo negociar un acuerdo de culpabilidad

 

Un acuerdo de declaración de culpabilidad se organiza a través de negociaciones que se llevan a cabo entre su abogado de defensa criminal y el fiscal. Cuando su abogado defensor participa en las negociaciones, usted, el demandado, tendrá que decidir de una manera u otra si debe aceptar la oferta de negociación de culpabilidad. Esto es cuando un abogado de defensa criminal con experiencia interviene para ayudarlo a negociar el mejor trato.

 

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Lo que usted necesita saber sobre los mensajes de texto y la conducción en Florida

December 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts