¿Cuántas Personas siguen en la Cárcel después de Una Condena Errónea?
Miami Crimianl Attorney Albert M. Quirantes

1815 N.W. 7th Street,

Miami, Florida 33125
1-800-333-LEGAL (5342)

Dade: 305-644-1800
Fax: 305-644-1999

amq@criminaldefendant.com

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • AvvoIcon
  • InstagramIcon
Miami DUI Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami DUI Defense Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami FACDL Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes
Miami Trial Lawyer | Attorney Albert M. Quirantes

Aunque el abogado Albert Quirantes, Esq., Criminal DUI & Ticket Lawyers, P.A. un bufete de abogados, publiquen información en esta página web para ayudar a mantenerlo informado. Nada en este sitio web o sus enlaces debe considerarse como una asesoría legal y no existe entre nosotros una relación de abogado-cliente hasta que usted nos contrate como sus abogados. No debe enviar información sensible o confidencial a través de este sitio web o a través del correo electrónico. La transmisión de información a través de este sitio web o del correo electrónico no crea una relación abogado-cliente hasta tanto no sea pagada una cuota legal y la empresa se comprometa a tomar su caso por escrito. Usted no debe realizar acción legal alguna basándose en la información encontrada en este sitio web y el bufete de abogados no es responsable por su uso o interpretación de la información contenida en este sitio web y expresamente nos libramos de toda responsabilidad por las acciones tomadas o no tomadas en base a la información contenida en este sitio web o cualquiera de sus enlaces. Esta exención de responsabilidad se aplica al uso de este sitio web y usted acepta este aviso legal en su totalidad al utilizar la misma. Si no está de acuerdo con alguna parte de esta exención de responsabilidad, por favor, no use nuestros sitios web. Podemos modificar estos términos en cualquier momento y se le solicita que los revise periódicamente para constatar tales cambios. Al utilizar este sitio, usted acepta cualquier cambio realizado sobre estos términos, aunque usted se haya tomado el tiempo o no para leerlos.

¿Cuántas Personas Aún Están Dentro de Una Cárcel después de Una Condena Errónea?

Es difícil saber cuántas personas han sido condenadas por error en los EE. UU., en las últimas décadas. Estamos un poco más claros sobre las cifras en estos días, principalmente debido al uso de la tecnología del ADN, pero las cifras que conocemos desde que se introdujeron en 1989 pueden ser la punta del iceberg de encarcelamientos.

 

Ha habido más de 300 exoneraciones desde esa fecha, de las cuales 20 fueron condenas por homicidio culposo. El uso de ADN para identificar la presencia de individuos en la escena del crimen o eliminarlos, ya sea antes o después de la condena, sin duda ha mejorado el grado de certeza, pero no ha eliminado por completo el potencial de condenas erróneas.

 

¿Por qué todavía ocurren condenas erróneas?

 

Estas son las razones principales por las cuales algunas condenas son completamente erróneas.

Confesiones falsas: puede parecer increíble que todavía ocurran, pero lo hacen. Un arresto puede ser una experiencia muy intimidante y solitaria, y algunas personas bajo interrogatorio se desmoronan y confiesan 'crímenes' que nunca cometieron.

 

Identificación errónea de los testigos oculares: a menudo se les pide a los testigos que decidan si pueden identificar a un sospechoso de una alineación o de fotografías de personas conocidas por la policía, pero eso no siempre significa que tengan razón.

 

Análisis forense incorrectos: la mayoría de las personas están familiarizadas con series de televisión populares como CSI y probablemente tengan la impresión de que los exámenes forenses son a menudo el factor decisivo en una condena, pero igualmente pueden ser indecisos o simplemente incorrectos si el material bajo examen se contamina. 

 

Uso de informantes: los fiscales a menudo dependen en gran medida de los informantes y pueden ser una fuente útil de información, pero eso no significa que siempre tengan la razón.

 

Calidad del abogado defensor: aquellos que han sido arrestados y enfrentan cargos criminales tienen derecho a que un abogado los represente. Muchos no tendrán su propio abogado de defensa criminal y pueden depender de un defensor público. Si bien todos los abogados defensores criminales tienen muchas áreas de capacitación y experiencia, el hecho es que no son todos iguales. Alguien que elige ser defendido por el abogado defensor criminalista de Miami, Albert Quirantes, puede tener una mejor oportunidad de una defensa justa que algunos otros.

 

No hay una respuesta firme y rápida a las deficiencias en la obtención de pruebas utilizadas para condenar a un presunto delincuente. Cada situación criminal es única. La ley establece que se presume que todos los arrestados por un cargo son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable. ¡A los fiscales les gusta tener una condena! Puede ser que algunas personas sean condenadas injustamente simplemente porque el peso de la evidencia que las exonera no es suficiente para contrarrestar la evidencia falsa disponible, como los ejemplos dados anteriormente;

 

¿Ha sido acusado de una ofensa que no creía haber cometido?

 

Cuanto antes actúe, mejor será si lo arrestaron por algo que no hizo. Una vez que ha sido condenado y encerrado entre rejas, es mucho más difícil para usted comunicarse con aquellos que podrían encontrar evidencia para obtener su liberación.

 

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts