¿Cuán difícil es Probar que Alguien estaba “Drogado” mientras manejaba

¿Cuán difícil es Probar que Alguien estaba “Drogado” mientras manejaba?

El Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de la Florida lanzó un nuevo aviso a principios de este año para tratar de detener la cantidad de accidentes que se producen cuando los conductores están drogados. "Si Manejas Drogado, Serás Arrestado", dice, pero ¿qué tan fácil es realmente para la policía detectar a un conductor "drogado" y qué tan fácil es para los fiscales obtener una condena por Manejar Bajo Influencia?

 

De hecho, hay varias dificultades para enjuiciar a alguien por conducir bajo la influencia de la marihuana, algunas de las cuales son similares a cualquier caso de Manejar Bajo Influencia (alcohol) y otras son exclusivas de la marihuana y su estado en Florida.

 

Si lo arrestaron por Manejar Bajo Influencia y se alega que usted estaba bajo la influencia de la marihuana en el momento en que lo arrestaron, existe una buena posibilidad de que pueda ser defendido. Póngase en contacto con el abogado Criminalista de Miami, Albert Quirantes, antes de responder cualquier pregunta. Es su derecho hablar con un abogado antes de responder preguntas.

 

Pruebas de Sobriedad – No estás Obligado a Someterte a Ellas

 

Si un oficial de policía lo detiene y cree que estás drogado o ebrio, se le puede pedir que realice pruebas de sobriedad si se pensó que había estado bebiendo. No es obligatorio que realices ninguna prueba de sobriedad en el campo, ya que muchos abogados consideran que es demasiado subjetiva para medirse con precisión. Si acepta alguna de estas pruebas, su respuesta puede usarse como evidencia en su contra.

 

Es probable que lo lleven a una estación de policía y le pidan que se haga una prueba de aliento o una prueba de orina. A menos que haya estado bebiendo alcohol, es muy poco probable que obtenga una prueba positiva de alcohol, aunque algunos medicamentos pueden simular alcohol y también existen condiciones de salud que también simulan el alcohol. La prueba de orina tarda aproximadamente un mes o más antes de que se devuelvan los resultados. En la actualidad, Florida no tiene ninguna forma de medir la concentración de marihuana en la orina con precisión. La prueba de orina estándar solo puede indicar si hubo tetrahidrocannabinol (THC), el ingrediente activo de la marihuana, en absoluto en la orina y tampoco puede determinar cuánto tiempo pudo haber estado allí.

 

La legislación sobre marihuana medicinal de Florida hace que sea más difícil probar El Manejo Bajo Influencia

 

Esto hace que sea bastante difícil para los fiscales probar que usted había tomado marihuana antes de conducir y que la cantidad de marihuana tomada significaba que usted estaba bajo los efectos de Manejar Bajo Influencia. El otro problema es que Florida ya legalizó el uso de marihuana medicinal, lo que significa que hay un buen número de personas en la comunidad que podrían tomar el medicamento para aliviar el dolor de forma legítima.

 

En la actualidad, las formas más probables en que los fiscales pueden probar que usted estaba Manejando Bajo Influencia son si realmente afirma que estuvo usando marihuana antes o durante el viaje o si se encontraron pruebas recientes de la droga que se usa en su vehículo cuando se detuvo por primera vez.

 

Si lo arrestaron por conducir después de usar marihuana, necesitará una representación legal efectiva. Es su derecho a ser defendido en la corte. No se lo puede condenar a menos que la acusación tenga suficiente evidencia que pueda probar "más allá de toda duda razonable" que usted cometió la ofensa. Debe comunicarse con el abogado Criminalista en Miami, Albert Quirantes, al 305-644-1800.

 

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Lo que usted necesita saber sobre los mensajes de texto y la conducción en Florida

December 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts