Ladrona de Tiendas Intenta Robar Cambiando Etiquetas de Mercancías

Ladrona de Tiendas Intenta Robar Cambiando Etiquetas de Mercancías, al Pasar Por Una Caja Auto-Pago la Cantidad $1,824 en Mercancía, Pagando Tan Sólo $3.70

Nunca está bien tomar algo que no nos pertenece sin pagar.  Algunos delitos de robo en tienda son más graves que otros, además que algunas personas son adictas a la emoción que les produce robar, incluso si realmente no necesitan aquello que pretenden llevarse. Las nuevas cajas de auto-pago están contribuyendo a aumentar los casos de hurto en tiendas.

 

Un empleado de Walmart ayudó a ahorrar mucho dinero a su tienda cuando se dio cuenta de que una mujer en su tienda estaba comportándose un poco sigilosa, mientras intentaba robar algunos bienes de valor.

 

Una esposa y madre de 25 años de edad, Cheyenne Amber West, se encontraba de compras en Walmart cuando decidió usar su creatividad para conseguir llevarse algunos artículos costosos sin pagarlos. En lugar de elegir algunos artículos para comprar en la tienda, West fue vista reemplazando los códigos de barras de precios regulares con códigos de descuento y liquidación pertenecientes a otros artículos. Luego llevó los artículos a una de las nuevas cajas registradoras de auto-pago y trató de salir de la tienda con $1,824 en artículos pagando tan sólo $3.70.

 

Por desgracia para ella, un empleado de prevención de pérdidas la observó mientras ella pasaba por la caja junto a su madre. West fue detenida y acusada de hurto grave, imponiéndosele una fianza de $3.000.

 

En una declaración al ser arrestada, West afirmó lo siguiente:

 

"Sólo estoy tratando de conseguir regalos que no puedo pagar para mi hijo. La computadora es para mi esposo, el acaba de regalarme un bolso de la marca Coach y pensé que también se merecía un buen regalo de mi parte".

 

Parece una tonta excusa para robar en una tienda. Sin mencionar el hecho de que si su esposo podía comprarle un bolso Coach, entonces seguramente ella tiene suficiente dinero como para comprar artículos en Walmart sin la necesidad de robárselos.

 

Lastimosamente, estas historias se repiten por todo el país y a menudo recibo casos como este en mi oficina. No robe, porque le atraparán e irá a la cárcel y es probable que un antecedente penal por robo le persiga de por vida. En ese caso le será más difícil conseguir un trabajo, una licencia profesional o una posición laboral que le permita ganar más dinero.

 

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

 

http://www.criminaldefendant.com/

 

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

 

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en  FacebookTwitter, or Google+.

 

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

 

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Lo que usted necesita saber sobre los mensajes de texto y la conducción en Florida

December 4, 2019

1/10
Please reload

Recent Posts