top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

¿Puede un Oficial de la Policía Registrar Mi Auto en Caso de Que me Detenga?

La Constitución de los Estados Unidos le confiere importantes derechos jurídicos que usted siempre debe ejercitar, sin importar las circunstancias en las cuales usted se encuentre. No importa lo que pueda decirle un oficial de policía, ellos no están allí para proteger sus derechos constitucionales. [if !supportLineBreakNewLine] [endif]

Por tal razón, usted nunca debe admitir su culpabilidad ni tampoco aceptar que lo registren, tanto a usted como a su vehículo. Siempre haga valer su derecho a permanecer en silencio y simplemente solicite la asistencia de un abogado.

Usted podría ser condenado por un delito y terminar en la cárcel, a menos que conozca y ejerza sus derechos constitucionales manteniéndose en silencio.

El más común de los contactos que usted podría tener con un oficial de policía ocurre cuando se le es detenido en una carretera, por ejemplo, si un oficial le detiene por exceso de velocidad o por cualquier otra violación de tránsito. La Cuarta Enmienda Constitucional Estadounidense le permite rechazar un registro de su vehículo en caso de que un oficial de policía le pregunte si puede hacer tal acción.

Si usted da su consentimiento para que su vehículo sea registrado, el oficial de la policía podrá utilizar cualquier cosa que allí encuentre en su contra con el fin de que usted sea condenado por la comisión de un crimen. Su consentimiento le otorga legalidad a tal registro.

En la gran mayoría de las ocasiones, usted tiene el derecho de exigir que el oficial de policía obtenga una orden de registro firmada por un juez antes de que ellos puedan registrarlo a usted o a su vehículo. Si usted no hace valer sus derechos otorgados por la Cuarta Enmienda, entonces les estará facilitando a los oficiales la obtención de cualquier evidencia necesaria para condenarle por un delito. [if !supportLineBreakNewLine] [endif]

Así mismo, incluso si usted ha cometido un delito, no debe hablar con la policía o permitir que su vehículo sea registrado sin una orden judicial. En su lugar, solicite la asistencia de un abogado especialista en derecho criminal, espere y consulte con este para sobre las opciones disponibles en su caso. [if !supportLineBreakNewLine] [endif]

No se resista al arresto. Insista de forma cortés en su derecho a permanecer en silencio y a contar con un abogado presente antes de contestar cualquier pregunta. Si bien usted puede pensar que el simple hecho de ceder y admitir un delito o permitir el registro de su vehículo resultará en una sentencia más leve, nada se lo garantiza. En la mayoría de las situaciones, no afectará en absoluto la sentencia que finalmente reciba por su condena. Por lo tanto, es esencial que usted hable con un abogado criminalista experimentado antes de confesar la comisión de un delito o permitir cualquier registro de su vehículo sin previa orden judicial.

En el bufete criminalista “Albert Quirantes, Esq. Criminal DUI & Ticket Lawyers”, nos encargamos de proteger sus derechos constitucionales y nos aseguramos de que los oficiales de la policía no los pisoteen.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 30 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page