top of page
388015_fe7a94013b084fc5bd4949c151f92636~mv2 (1).webp

¿Qué Sucede Cuando Usted No Se Presenta A Una Audiencia En La Corte?


Si usted es arrestado por la comisión de un delito y luego es puesto en libertad, es probable que se le ordene comparecer posteriormente a una audiencia judicial. Con frecuencia, las personas no reciben a través del correo la notificación de la corte donde se les indica la próxima fecha y hora de audiencia, o simplemente la pierden, o se les olvida ir a la corte como según se ha programado.

Cuando esto sucede, según las leyes de la Florida, la no comparecencia conlleva a una serie de sanciones además de cargos penales. Si usted no comparece ante el tribunal, es posible que tenga que pagar otra fianza o que lo arresten. Usted también corre el riesgo de que se le suspenda la licencia de conducir en algunos casos y se hace a su vez inelegible para muchos beneficios otorgados por el gobierno, incluyendo la compensación por desempleo, siempre y cuando tenga una orden de arresto pendiente.

Órdenes De Arresto, también conocidas como "Capias" Y La No Comparecencia

Si usted no comparece en un caso que involucre una ofensa criminal de tránsito, un delito menor (Misdemeanor) o un delito grave (Felonía), usted podrá ser procesado bajo la ley de Florida por un delito menor o grave de no comparecencia.

Así mismo, el juez de la corte ante el cual usted tenía programado comparecer, emitirá una orden judicial o "Capias" por no comparecer a la corte según lo ordenado. Remitirá una orden judicial de arresto o "Capias" ordenando a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley que lo detengan y esto pueden hacerlo en cualquier momento.

Es posible que usted tenga que cumplir un tiempo en prisión cuando sea arrestado bajo una orden judicial o "Capias", así como también tendría que pagar multas y honorarios y su licencia de conducir puede ser suspendida. El juez también puede revocar cualquier fianza que usted haya pagado anteriormente y/o exigirle que pague una nueva fianza si usted fue puesto en libertad bajo la figura de libertad condicional o no pagó la fianza. Usted podrá pagar una fianza y ser puesto en libertad hasta la fecha de su próxima audiencia en la corte o el juez puede ordenar que usted permanezca en la cárcel sin derecho a fianza hasta que su caso pase a juicio.

Lograr Desechar Una Orden Judicial y Evitar Ser Arrestado

Si usted no comparece ante el tribunal, debe pedirle a un abogado que tome medidas inmediatas en su nombre para abordar cualquier orden que el tribunal haya emitido. En un caso de delito menor, un abogado de defensa criminal con experiencia, a menudo puede resolver su orden de arresto y conseguir que esta sea desechada sin que usted tenga que comparecer ante la corte.

En un caso de delito grave, es poco probable que su abogado pueda desechar una orden de detención sin usted estar presente. Si usted tiene una buena razón para no comparecer, su abogado puede resolver la orden sin que usted regrese a la cárcel.

En cualquier caso, siempre es mejor abordar una orden de arresto por no comparecer lo más pronto posible. Cuanto más tiempo tenga una orden de arresto, peor será para usted.

Llame Al Abogado En Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes Para Obtener Ayuda

Las consecuencias por no comparecer a una audiencia de la corte pueden ser serias, ya sea que usted esté enfrentando cargos por delitos mayores o menores. Si usted tiene cualquier tipo de orden de arresto pendiente, debe ponerse en contacto inmediatamente con un abogado defensor con experiencia para obtener ayuda. El Abogado en Defensa Criminal de Miami, Albert M. Quirantes, le ofrece una fuerte representación legal de manera regular a aquellas personas que no han comparecido a la corte y que están siendo acusadas de varios crímenes.

Albert Quirantes: Su Abogado en Defensa Criminal & DUI de la ciudad de Miami

Por más de 29 años, el abogado en defensa criminal de la ciudad de Miami, Albert M. Quirantes, ha defendido de forma agresiva y celosa los derechos de los acusados por la comisión de delitos graves y menores en todo el sur de la Florida. Con su dedicado equipo, sus honorarios legales razonables, y su bien ganada reputación, al desafiar a los fiscales a cada paso, ha protegido a más de 8.000 clientes que se han encontrado en los momentos más difíciles de su vida.

¡Amplíe sus conocimientos! Si desea saber más acerca de cómo resolver los problemas que puede enfrentar al ser acusado por un delito en el estado de la Florida, siga al Abogado en Defensa Criminal de Miami Albert Quirantes en Facebook, Twitter, or Google+.

Si usted ha sido arrestado y acusado por la comisión de un crimen, por favor llámenos hoy al (305) 644-1800 o complete nuestro formulario en línea, para programar su consulta inicial gratuita y confidencial. Esperamos poder asistirle.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este artículo o cualquier otra acusación criminal, llame al Abogado en Defensa Criminal de la Ciudad de Miami Albert Quirantes al: 305-644-1800 o visite nuestra página web www.CriminalDefendant.com para accesar directamente al bufete, enviarnos un mensaje de texto u obtener un mapa de localización de nuestra oficina.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags

ARRESTADO? INVESTIGADO?   ARRESTED? INVESTIGATED?

bottom of page